Acceder

Desperfectos por viento en casa

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola a todos,

Tengo una duda sobre si mi seguro me cubrirá los desperfectos hechos por el viento en una finca.

Pregunto aqui antes de llamarles a ellos, porque ya me ha pasado mas veces que por la forma de exponerles la situacion no me lo ha cubierto.

Concretamente se me ha roto un armario de plástico y el cierre de la finca .

¿me cubrirá estos daños?

gracias de antemano. saludos.

Re: Desperfectos por viento en casa

Dependerá de la velocidad de la rachas de viento que se hayan medido en la zona. Aunque es un dato que cada compañia suele variar, para tener derecho a dicha cobertura, lo habitual es que sean de al menos 90 km/hora, aunque alguna compañía lo baja a los 80 kms/hora.

¿Cómo se mide?

COnsulta o accede a la página del Instituto Metereológico de España y busca alguno de los puntos oficiales de medición en tu zona y comprueba que registros ha habido en la fecha del siniestro. Si las mediociones son inferiores a lo que te indico, no tienes nada que hacer al respecto.

Correcto lo que te dice el compañero , pero antes mira en el condicionado de tu poliza y sabras cual es la velocidad minima que cubre los desperfetctos en tu poliza.
Saludos

Ok.

muchas gracias a los dos por la rapida contestacion.
sabeis donde se buscan esos registros??

Solo encuentro los de los últimos 7 días.

saludos.

Puedes intentar llamar al instituto metereologico de tu ciudad o zona...buscalo en google.

ok.

gracias.