Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguro en república dominicana?

4 respuestas
¿Seguro en república dominicana?
¿Seguro en república dominicana?
#1

¿Seguro en república dominicana?

Hola amigos, me voy a trasladar a república dominicana y allí por lo visto todos los seguros médicos son privados,
quería saber si alguien aquí conoce los precios y si es posible contratar o compensa un seguro internacional o un seguro español que radique allí, porque he oído uno que es así.

Gracias!

#3

Re: ¿Seguro en república dominicana?

Si tienes asistencia en viaje en el coche, mira las garantías ya que suelen tener la garantía para las personas viajen o no en su coche, para todo el mundo.
Si después, crees que no es suficiente tu asistencia en viaje del coche, mira este enlace:

https://www.segurozurichviajes.com/ZVS/Operar?OPERATION=InitCmd

Buen viaje

#4

Re: ¿Seguro en república dominicana?

Buenas tardes, Que yo conozca, existen 2 opciones:

Barata: Seguro de Viaje, que solo te cubrirá, si es realmente un viaje, y ademas, solo urgencias.

Completa: Seguro de Salud internacional, Que te cubrirá, los actos médicos completos.

Si te sirve de ejemplo, hace 2 semanas, se hizo uno, para un chaval de 29 años en Colombia, por 119€/mes. Con el 100% de reembolso de gastos medicos, y farmacológicos, y con franquicia eso sí. Como todo seguro, es cuestion, de buscar un profesional, que te explique los precios y diferencias, pero para modo orientativo, creo que te podría valer.

Saludos

#5

Re: ¿Seguro en república dominicana?

creo que lo mejor seria ARS universal o ARS palic salud, antes habia un senasa iindividual que era el mas coste efectivo pero por lo mismo cancelaron el servicio.