Acceder

¿Cómo véis de precio este seguro?

19 respuestas
¿Cómo véis de precio este seguro?
¿Cómo véis de precio este seguro?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo véis de precio este seguro?

¿Has dicho AMA? Busca otra...

#10

Re: ¿Cómo véis de precio este seguro?

Yo...sin dudarlo con franquicia!
Sin franquicia: 1904,58 euros.
Con 300€ franquicia 1200€. Te ahorras 700€, puedes "pagar 2 franquicias".

Mucha gente es muy reticiente a poner franquicias pero si hechas 3 cuentas...vale la pena. Además, no se en AMA, pero en algunas compañías con alta siniestralidad te daran puerta...así que con franquicia!

#11

Re: ¿Cómo véis de precio este seguro?

En cuanto al precio, tú dices que no tiene ningún descuento ni bonificación por lo que si un seguro con franquicia le cuesta 1.200 € con la bonificación máxima le podría costar del orden de 600 a 700 €, por lo que ya no sería tan caro.
Si encima partimos de que el tomador, propietario y/o conductor es una persona de 23 años, pues aun me parece más barato.
En cuanto a las garantías, acércate a la compañía y que te las expliquen bien, porque tengo entendido que en AMA la cobertura de asistencia medico farmacéutica y estancia está limitada a 31,00 € al día con máximo de 12.000 €.
El resto de los limites pueden ser asumidos y/o incluso hacer alguna póliza complementaria en donde veas mas necesidades.

Saludos

#12

Re: ¿Cómo véis de precio este seguro?

Sí, pero si no piensa pintar el coche nunca... Recuerda que en casi todas las compañías (salvo un par de ellas) pintar el coche por los clásicos roces de aparcamiento te van a aplicar una franquicia por cada lado, es decir, si quiere pintar el coche le costará por lo menos 1.200 euros de su bolsillo.

#13

Re: ¿Cómo véis de precio este seguro?

Disculpa, pero no me he expresado correctamente, me referia al seguro complementario del conductor, no a la asistencia sanitaria, me he equivocado al escribir.

Y vuelvo a ratificarme en qué 21.000 euros por muerte o invalidez es una minucia.

#14

Re: ¿Cómo véis de precio este seguro?

Todo depende del uso que haga del seguro. Si quiere tener todo el día el coche sin ningun toque vale, y aún así piensa que són 700€ que tiene del ahorro del seguro para gastarse en "reparar" el coche. Cada año pintarse TODO el coche quizas no hace falta!

#15

Re: ¿Cómo véis de precio este seguro?

Bueno, y entonces ¿Cuál me recomendáis?

No es una cuestión de precios, sino de coberturas. Por cierto, ese seguro incluye libre elección de taller y demás...

#16

Re: ¿Cómo véis de precio este seguro?

Sinceramente para un conductor de 23 años te va a costar una pasta en cualquier compañía. Si lo que buscas es un buen producto, tómate la molestia de ir a un par de compañías o a un corredor y que te mire algo. Digo que vayas y que no mires por los "rastreator" porque en éste sólo te aparecerán las compañías telefónicas y de internet pero en compañías "tradicionales" pueden encontrar ofertas o promociones atractivas que en los cálculos de internet no salen.

Por ejemplo, que yo sepa, mapfre tiene ahora una promoción del 35% de descuento pero no sé si también es para jóvenes.

Lo dicho, como la cantidad es importante, yo iría a dos ó tres oficinas, por ejemplo, mapfre, allianz y Generali ya que de éstas seguro que tienes alguna cerca y luego a algún corredor de tu zona que pueda informarte de otras posibles ofertas. Compara y toma la decisión que más te convenga.