Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente en casa de mis padres

6 respuestas
Accidente en casa de mis padres
Accidente en casa de mis padres
#1

Accidente en casa de mis padres

hola,mi problema es que me rompi un brazo en casa de mis padres colgando una cortina.mi seguro de vida no cubre

.la rc de casa de mis padres cubrira algo? yo no vivo alli hace mas de 15 años

#2

Re: Accidente en casa de mis padres

algun experto?

#3

Re: Accidente en casa de mis padres

meck2; lo lamento pero no te cubre nada de nada, la r.c. de tus padres con todo seguridad excluye daños a familiares directos y aunque no vivas con ellos sigues siendo su hijo.

#4

Re: Accidente en casa de mis padres

Muchas gracias Andy por la informacion.debere ayudar en casa de ajenos a partir de ahuora.
Un Saludo

#5

Re: Accidente en casa de mis padres

El tema de los familiares está excluido en prácticamente todos los seguros pues suele ser una "fuente" de mucho fraude... ya sabes lo de pagar justos por pecadores.

A modo de ejemplo, no sólo en hogar... en el seguro de coche está excluido por LEY los daños materiales entre familiares, es decir, el "clásico" golpe de me ha dado el coche de mi padre, mi hermano, etc... está excluido también.

#6

Re: Accidente en casa de mis padres

Pero excluido o incluido ¿que mas da? donde esta la responsabilidad?

de su madre por decirle anda niño tu que eres mas fuerte, me cuelgas las cortinas?

#7

Re: Accidente en casa de mis padres

Hombre, sí. Tienes toda la razón. Es por no entrar en más debate... si ya está excluida por ley o por condiciones la responsabilidad entre familiares ¿para qué discutir sobre si existe o no responsabilidad?.