Acceder

Cual es la compañia de seguros mas barata

16 respuestas
Cual es la compañia de seguros mas barata
Cual es la compañia de seguros mas barata
Página
2 / 3
#9

Re: Cual es la compañia de seguros mas barata

Pues no.

Ineas es una aseguradora holandesa, que trabaja en España en libre prestacion de servicios asi que no la supervisa la DGS...

#10

Re: Cual es la compañia de seguros mas barata

Se trataba de responder a la pregunta no de hacer publicidad de Caser y mucho menos de nombrarla, porque esta compañia no es de la mas baratas y decir que en mi comunidad de vecinos estan muy descontentos con caser y estan valorando cambiar de compañia.

#11

Re: Cual es la compañia de seguros mas barata

Claro Furioso tu amigo no hablara con un ordenador o con un teléfono (y no se yo si después de peritar si tiene otros tipos de problema no se tendrá que someter al teléfono) pero nuestro amigo negociante no es perito y el si tendrá que vérselas con el teléfono o con un ordenador.

ASESORmutua, se te ve el plumero, como puedes decir que eres asesor de seguros y después decir que --- Como dice Asesor es cierto que a veces un agente intermediario te ayuda y te asesora y ESO SE PAGA…---, ¿TU COBRAS POR TU ASESORAMIENTO? ¿TU COBRAS A TUS CLIENTES POR SER AGENTE DE SEGUROS? ¿TU SOLO INTERMEDIAS Y NO PROTEGES EL PATRIMONIO DE TUS CLIENTES? SI ES VERDAD QUE ERES AGENTE DE SEGUROS, QUE NO ASESOR, SABRAS QUE NOSOTROS NO COBRAMOS NI UN DURO A NUESTROS ASEGURADOS Y QUE LAS ASEGURADORAS NO LES COBRAN NINGUN RECARGO POR TENER A UN AGENTE DE SEGUROS, NI LES BAJAN LOS PRECIOS POR NO TENERLO.
No me cuadra eso de que tú también trabajas como asesor de seguros, quizás seas un avisador de posibles clientes, lo siento.

Negociante no se trata de nombrar o no nombrar a ninguna compañía, mi consejo es el de siempre para salvaguardar mi patrimonio que sea un profesional de mi confianza y para mi patrimonio comunitario también, busca un agente de seguros y a la larga te ahorraras dinero y disgustos, un saludo.

#12

Re: Cual es la compañia de seguros mas barata

Efectivamente no me exprese correctamente lo que queria decir es que ante reclamaciones por incumplimiento de la poliza la DGSYFP supervisa las reclamaciones al igual que las demas aseguradoras cito la legislacion:
"Por lo que se refiere a las entidades de otros Estados miembros del Espacio Económico Europeo que ejerzan su actividad en España en régimen de libre prestación de servicios,están igualmente obligadas a atender y resolver las quejas y reclamaciones pero no se establece la obligatoriedad de crear departamentos o servicios de atención al cliente.
La entidad dispondrá de un plazo de dos meses a contar desde la presentación de la reclamación para pronunciarse sobre ella, pudiendo el reclamante plantear la reclamación ante este Servicio, a partir de la finalización de dicho plazo si la reclamación no ha sido resuelta o bien desde que haya sido denegada su admisión o desestimada su petición.
En consecuencia, si la entidad aseguradora opera en España en régimen de libre prestación de servicios, para la admisión de una queja o una reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, se deberán cumplir los siguientes requisitos:
Deberá justificar que se ha formulado previamente la queja o reclamación en el domicilio social de la entidad aseguradora, y se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:
a) La respuesta de la entidad ha sigo negativa a la petición del reclamante.
b) La entidad no ha admitido a trámite la queja o reclamación.
c) Han transcurrido más de dos meses desde la fecha de presentación de la
queja o reclamación ante la entidad sin que ésta haya resuelto. "

#13

Re: Cual es la compañia de seguros mas barata

Asesor lo siento pero me reitero en lo dicho el AGENTE te ayuda y te ACONSEJA=ASESORA porque se supone que conoce las polizas que comercializa y las necesidades del cliente . Sobre si cobra sus servicios esta muy claro que tiene una comision sobre la poliza intermediada que le queda en cartera de por vida mientras este en vigor y tu sabes que hay aseguradoras que tienen la tarifa de ventanilla (pocas) ,mas baja que la de un agente ... en el caso de que el cliente quiera contratar la poliza directamente en la aseguradora sin agente mediador. Yo en el pasado he sido agente en dos compañias diferentes y asesoraba a mis clientes sobre sus necesidades para contratar o no un producto determinado y con que coberturas y en determinados casos lo he mandado a otra aseguradora porque la mia no era la que el necesitaba.
Y contestando a tu pregunta en estos momentos son ASESOR COMERCIAL una mutua española (soy empleado no agente) y ASESORO a los mutualistas de la Mutua o nuevos mutualistas en la que trabajo , sobre sus necesidades personales y profesionales .Me dedico al ramo vida-ahorro y no me limito a vender sin mas primero reuno de mi cliente los datos necesarios para cada caso ingresos personales , familiares, empresariales , su situacion patrimonial etc. y una vez con todos esrtos datos le ASESORO cuales son sus necesidades para estar cubierto .
Lo triste de este sector es que hay muchos agentes (poco profesionales) e incluso empleados de compañia que no conocen las coberturas de las polizas , se declaran mal los siniestros y como resultado se le dice al cliente que un siniestro cubierto no esta cubierto,
o se envian a valorar daños peritos que tienen poca idea de las coberturas de las polizas porque trabajan para 20 aseguradoras y cada poliza tiene sus peculiaridades y despues pasa lo que pasa salimos en prensa y en los foros porque una o dos personas no han hecho bien su trabajo

#14

Génesis, de lo mejor

Sin duda, mi recomendación es Génesis Auto. En mi familia estamos todos en Génesis, tanto en vehículos como en el hogar. Cuando he tenido algún problema, lo han resuelto eficazmente. La atención es muy buena. Ahora bien, si eres un buen conductor, como ellos dicen en sus campañas, mejor que mejor en cuanto a descuentos.
Saludos.

#15

Re: Génesis, de lo mejor

Os podeis dar una vuelta por www.arpem.com y os puede aclarar algunas cosas

#16

Re: Cual es la compañia de seguros mas barata

Bueno segun el seguro que quieras tienes compañías mas caras y mas baratas, pero lo importante es sabercual a mismas condicionews, mejores precios, y no solo condiciones sino eficacia y trato.
Un abrazo