Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modalidad SLA-GB en seguro de decesos de Santa Lucia

8 respuestas
Modalidad SLA-GB en seguro de decesos de Santa Lucia
Modalidad SLA-GB en seguro de decesos de Santa Lucia
Página
1 / 2
#1

Modalidad SLA-GB en seguro de decesos de Santa Lucia

Hola, tengo el seguro de decesos con Santa Lucía en la modalidad SLA-GB y en la póliza solo me pone en la descripción del servicio lo que pertenece en el caso de deceso, pero no encuentro en ningún sitio cúal es la subida que se me aplica en las primas ni si cuando vaya teniendo más edad voy a tener que pagar más ¿alguien sabe de ésta modalidad o donde puedo mirarlo? porque lo he leído todo y no lo veo. ¿Y qué significan estas siglas? tampoco veo una leyenda donde lo especifique. Gracias.

#3

Re: Modalidad SLA-GB en seguro de decesos de Santa Lucia

Imagino que esa poliza te la vendio un agente de seguros, pues es a ese agente a quien le tienes que hacer la pregunta, sino llama a la central de seguros de santa lucia y deberan darte toda la informacion.
En tu poliza debe venir algun telefono ....
Saludos

#4

Re: Modalidad SLA-GB en seguro de decesos de Santa Lucia

Estimado cliente: Queremos resolver tus dudas. Para ello, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el siguiente link de nuestra web: http://bit.ly/KmeBNU donde podrás poner en su conocimiento todos los detalles y te facilitarán la información que necesitas. Muchas gracias y un saludo.

#5

Re: Modalidad SLA-GB en seguro de decesos de Santa Lucia

el seguro de decesos de santa lucia va subiendo no solo el ipc anual sino con la edad.ves a la oficina de santa lucia y que te den todo lo que te va a subir.estas en tu derecho a pedirlo.un saludo

#6

Re: Modalidad SLA-GB en seguro de decesos de Santa Lucia

Eso no es exacto, depende de la modalidad que haya contratado se le aplicará una tarifa nivelada o mixta. Por tradición en Santalucía se aplicaba la nivelada, que tiene en cuenta la edad de derechos, no la edad natural. La tarificación natural no se comercializa en Santalucía, aunque el producto sí lo tenía hace un tiempo. Un saludo

#7

Re: Modalidad SLA-GB en seguro de decesos de Santa Lucia

El seguro de s. lucia de decesos y acidentes realmente es una estafa consentida, si ves el capital asegurado es 1214 euros si falleces .a medida que te vas haciendo mayor te van subiendo y ya no hay marcha atras. mis padres pagan anualmente sobre 500 euros para que les cubra 2400 euros (1214  a cada uno ) ya me diras, echa tu misma las cuentas.

#8

Re: Modalidad SLA-GB en seguro de decesos de Santa Lucia

Seguramente indicaron en su día que no querían actualizar capitales cada año.