Acceder

Seguro de decesos: ¿edad máxima?

18 respuestas
Seguro de decesos: ¿edad máxima?
Seguro de decesos: ¿edad máxima?
Página
3 / 3
#17

Re: Seguro de decesos: ¿edad máxima?

No la tengo a mano, delabo. Lo que veo es que el traslado no queda cubierto verdad?

#18

Re: Seguro de decesos: ¿edad máxima?

Pero accede por el portal del mediador, que yo tampoco estoy en la oficina. :P
Si lo excluyes, va todo en el pack: traslados nacionales e internacionales, asistencia en viaje y abogado de familia.
Lo único que se puede quitar sin mayor problema es la AMT. Saludos,

#19

Re: Seguro de decesos: ¿edad máxima?

Delabo, me despidieron como admvo y no me quisieron de mediador... Mi tío acudió a mi para que le asesorara. Está claro, le han asesorado mal la póliza y OCASO va a perder una operación de 9000 eu.
Saludos

#20

Re: Seguro de decesos: ¿edad máxima?

¡Vaya! Pensaba que seguías en el ajo, qué putada. Lo siento.
El tema en Ocaso es bastante claro, el perfil de cliente es el que coge el paquete más "completo" de coberturas y no un decesos pelado.
Ayer mismo tuve que echarle un capote a una compañera que tenía a un cliente subido de tono pidiendo que no le subiera el precio (como si no viniera reflejado en las condiciones particulares la subida anual)...
Como para prima única tan solo hay el Prima Única Plus (todo lo demás, salvo Ocaso Oro Plus, se ha ido juntando en el nuevo Asistencia Familiar Integral, pero no hay opción de prima única en este), es lo que toca.
Un saludo,

P.S. Si no tienes código de mediador, ¿lo harás como gestión directa, o qué? En ese caso el precio te saldría bastante mejor, consúltalo, y si no me dices. Te paso mi contacto por mp.