Acceder

Es normal que después del fallecimiento de mi padre, me reclamen una factura de 11000€ con Aegon?

9 respuestas
Es normal que después del fallecimiento de mi padre, me reclamen una factura de 11000€ con Aegon?
Es normal que después del fallecimiento de mi padre, me reclamen una factura de 11000€ con Aegon?
Página
2 / 2
#9

Re: Es normal que después del fallecimiento de mi padre, me reclamen una factura de 11000€ con Aegon?

Vamos a ver. En mi opinión.

Por lo pronto yo no pagaría ni un céntimo. ¿quién ha contratado esos servicios? ese es el tema. Tú tienes una aseguradora que se niega a pagar. Yo le comunicaría por burofax a la aseguradora que tienen que pagar la factura x por mi póliza, si no la pagan (que no la pagarán) el hospital hara dos cosas:

a) denunciarte a tí, de forma que automáticamente deberás buscarte un abogado para que denuncien al seguro, y te defienda alegando lo que estime oportuno.

b) denunciarte a la aseguradora y a ti, lo cual idem, necesitarás assitencia jurídica.

Yo lo más que haría sería mover "papeles" a nivel gratuito. Reclamación por escrito, reclamación al servicio de atención al cliente etc..., PERO nada más. Como te decía el problema lo tiene el hospital que tiene que cobrar y serán ellos los que deberán inicialr la reclamación de cantidad en el juzgado.

En mi opinión. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Es normal que después del fallecimiento de mi padre, me reclamen una factura de 11000€ con Aegon?

¿Tienes seguro de hogar? La garantía de orientación legal y defensa jurídica suele estar incluida.
Saludos