Acceder

Es normal que después del fallecimiento de mi padre, me reclamen una factura de 11000€ con Aegon?

9 respuestas
Es normal que después del fallecimiento de mi padre, me reclamen una factura de 11000€ con Aegon?
Página
2 / 2

Re: Es normal que después del fallecimiento de mi padre, me reclamen una factura de 11000€ con Aegon?

Vamos a ver. En mi opinión.

Por lo pronto yo no pagaría ni un céntimo. ¿quién ha contratado esos servicios? ese es el tema. Tú tienes una aseguradora que se niega a pagar. Yo le comunicaría por burofax a la aseguradora que tienen que pagar la factura x por mi póliza, si no la pagan (que no la pagarán) el hospital hara dos cosas:

a) denunciarte a tí, de forma que automáticamente deberás buscarte un abogado para que denuncien al seguro, y te defienda alegando lo que estime oportuno.

b) denunciarte a la aseguradora y a ti, lo cual idem, necesitarás assitencia jurídica.

Yo lo más que haría sería mover "papeles" a nivel gratuito. Reclamación por escrito, reclamación al servicio de atención al cliente etc..., PERO nada más. Como te decía el problema lo tiene el hospital que tiene que cobrar y serán ellos los que deberán inicialr la reclamación de cantidad en el juzgado.

En mi opinión. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Re: Es normal que después del fallecimiento de mi padre, me reclamen una factura de 11000€ con Aegon?

¿Tienes seguro de hogar? La garantía de orientación legal y defensa jurídica suele estar incluida.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)