Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de vida

4 respuestas
Seguros de vida
Seguros de vida
#1

Seguros de vida

Hola, gracias por poder participar en estos foros. Hace años mi marido y yo firmamos una hipoteca con seguro de vida cada uno. Ahora nos llaman desde el banco para volver a firmar los seguros porque dicen ha cambiado el nombre del seguro por otra aseguradora. La verdad no estamos tranquilos y queremos saber lo que le podemos exigir al banco antes de firmar, para asegurar que el nuevo seguro tiene los mismos requisitos que el que firmamos hace años. También qué detalles tenemos que tener en cuenta cuando hablemos con el banco. Mil gracias

#3

Re: Seguros de vida

Bueno con la situación actual, es posible que la nueva compañia sea la fusión de la que tu tenias con otra. Por ese lado, creo que debes de tener tranquilidad.

Ahora, si realmente quieres un seguro mejor de precio y con las mismas coberturas, seguro que si sales del banco y te diriges a un corredor, alli lo obtendras.

#4

Re: Seguros de vida

Posible, sí; seguro, no.

Saludos

#5

Re: Seguros de vida

Tened cuidado que hay muchas quejas sobre el seguro de vida adherido a la hipoteca, a ver si se les ha escapado algo relevante y tras algunos casos os quieren cambiar las condiciones.
Me explico, en la lista normal de exclusiones tales como:

Cita
-La compañía de seguros NO ESTÁ OBLIGADA a abonar el seguro cuando se trate de un siniestro (muerte o invalidez) en caso de:

-Práctica actividades de riesgo, conducir en rallies, hacer puenting, buceo a profundidades superiores a 25 m, ala delta etc.
-Accidentes aéreos.
-Accidentes ocurridos por ir borracho o drogado.

((...etc....etc y de repente en la lista de exclusiones te cuelan...))

-Muerte por consecuencia de INFARTO en cualquiera de sus modalidades, cualquiera que sea la causa de éste.

((Con lo cual se están excluyendo INFARTO DE MIOCARDIO o sus variantes -ictus, embolias etc))
Final de cita

Cuidado, repasad esta parte, porque lo anterior aparece en muchos de este tipo y prefiero para cumplir las normas del foro no ladrar mi opinión.

Saludos.