Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han ofrecido optiplan de ing.

16 respuestas
Me han ofrecido optiplan de ing.
Me han ofrecido optiplan de ing.
Página
3 / 3
#17

Me han ofrecido optiplan de ing.

Tengo que contestar porque me sorprenden las explicaciones de vuestros agentes. A mi me aviso en todo momento de las penalizaciones. Aunque este año por circunstancias del mercado no ha tenido la rentabilidad esperada tengo contacto anual con mi agente y soy conocedor. Los dos anteriores me ha consolidado el 5%. Espero que vuestro desconocimiento no afecte en vuestras inversiones.

#18

Re: Me han ofrecido optiplan de ing.

Que me dices del 2017 no me digas que te va bien , porque si es asi seras el unico . menos mal que tu si sabes de esto , no se como lo puedes explicar por que este año los fondos donde invierte van en positivo y OPTIPLAN sige bajando.

#19

Re: Me han ofrecido optiplan de ing.

Hola. Yo tengo otro Optiplan y, careciendo de conocimientos financieros profundos, y con la mera experiencia de ir ahorrando en varias entidades de diversas formas (Fleximax de Globalcaja, cuentas de ahorro en bancos y cajas, plazos fijos, etc), puedo decir que ha sido de las peores decisiones de ahorro/inversión, si no la peor, que he tomado nunca. Lástima que me quedan 5 años para poder anular el plan sin penalización, pero lo haré sin duda. Falta de información completa al contratar, requisitos abusivos de los que te das cuenta después, aumento de primas y costes continuos, rentabilidad nula o negativa, etc. Tengo cuenta de ING Direct desde hace 18 años, pero esto de NNseguros me han defraudado por completo. Es mi humilde opinión.