Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No hagais seguros con Regal !!! - seguros coche

8 respuestas
No hagais seguros con Regal !!! - seguros coche
No hagais seguros con Regal !!! - seguros coche
Página
2 / 2
#9

Re: No hagais seguros con Regal !!! - seguros coche

Te doy toda la razón, vaya trato por parte del personal, mentirosos hasta la médula, me imagino si ha ellos les hicieran lo mismo, pero bueno, en las empresas hay ese tipo de personas que hacen esas cosas para mantener su empleo, así vamos, y mientras tanto, aquí poniéndolos verdes y perdiendo nuestro tiempo, ojalá y se fueran a la quiebra, malditos timadores incompetentes
#10

Re: No hagais seguros con Regal !!! - seguros coche

 Ya no contratare ningun servicio con ellos. Nefastos. Tengo seguro a todo riesgo, impacto con animales, etc. Sufro un accidente en una autopista de pago, por lo que pagan el siniestro, aparte de tenerlo cubierto y la gran sorpresa es que me suben un 30% la poliza.
Soy cliente de varios productos, durante muchos años y segun caduquen los cambiare. Esto me parece una tomadura de pelo!!! 
#11

Re: No hagais seguros con Regal !!! - seguros coche

Por curiosidad, hay atestado de la guardia civil? presentaste reclamacion ante el servicio de autopista?
#12

Re: No hagais seguros con Regal !!! - seguros coche

Siii. Por supuesto. Vinieron los de autopistas, los mossos y se entregó todo a la aseguradora.
El tema es que han engañado, por que dicen que lo suben un 30% sin partes. Lo dicho, según caduquen los otros seguros, ya lo he puesto en la agenda,  para cancelar los demás. Un parte sin culpa y hacen esto en 10 sin partes?. A tomar por c...!! Ahora antes de caducar cambiaré la luna que la tengo marcada. Ya que esta asegurado que lo paguen!!
Guía Básica