Acceder

No hagais seguros con Regal !!! - seguros coche

8 respuestas
No hagais seguros con Regal !!! - seguros coche
No hagais seguros con Regal !!! - seguros coche
Página
1 / 2
#1

No hagais seguros con Regal !!! - seguros coche

Hola,buenas a todos,quiero escribir este post debido a mi decepcion sobre el servicio ofrecido por Regal Seguros.Explico un poco mi problema.El 26 de mayo me quemaròn el coche poco despues del partido de la final de la copa del rey,yo estoy asegurado a todo riesgo,y mi coche era un fiat bravo supersport de junio 2010 full equipe.intervinieron mossos,policia local y bomberos,puse la denuncia la misma noche y tramito todo al seguro.Me peritan el coche,lo dan siniestro total y me lo tienen que pagar como nuevo al tener menos de 2 años.ahora esta gente me està constantemente dando largas,dicen que aùn no les han llegado los informes de mossos y bomberos.el perito ya ha dicho que me tienen que pagar el coche por el precio del nuevo.han pasado mas de 50 dias y ellos tienen por contrato que liquidarme entro 40 dias y no lo han hecho,tampoco en la cantidad minima,se han negado a darme un adelanto de la indemnizacion que por contrato pone que puedo pedir desde un minimo de 300 euros hasta 7000 euros para poder comprarme un coche de repuesto para pasar el tiempo,me dicen que me llaman y nunca me llaman,siempre soy yo a tener que hacerlo.Lo que mas me jode es que yo tengo 4 polizas de coche con ellos y ellos pasan de mi.ahora hay solo una duda,el fiat bravo supersport ya no se hace mas y ellos me tienen que pagar el precio por el valor de un coche actual de mismas caracteristicas y opciones?como tengo que portarme ahora con ellos?el tema que ellos no tienen aùn los informes no es problema mio.ellos ahora ya estan en mora porquè no han aùn pagado ni un euro de indemnizacion,como tengo que actuar?
POR CIERTO,NADIE HAGA UN SEGURO CON REGAL,EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DA PENA Y A LA HORA DE PAGAR PASAN DE TI !!! QUE SE HUNDAN A LA QUIEBRA !!!

#2

Seguros con Regal !!! - seguros coche(TODO RESUELTO)

Ya se ha resuelto todo en fin,ha sido una odisea para mi.el problema era que han tardado mas de la cuenta en llegar los informes y me ha afectado mucho a nivel de trabajo y de movilidad.pero bueno en fin todo resuelto!!!!

#3

Re: Seguros con Regal !!! - seguros coche(TODO RESUELTO)

Si todo está resuelto y la indemnización ha sido satisfactoria a tu entender, déjalo correr... aunque podrías reclamar intereses de demora sobre plazo establecido pero al ser pocos día yo creo que no te merece la pena... en todo caso ya "has probado" lo que son las compañías telefonicas o de internet.... tu decides...

#4

Re: No hagais seguros con Regal !!! - seguros coche

Hola buenas tardes,yo acabo de rellenar todos mis datos por internet para hacerme un seguro con Regal y despues de hacerlo todo y decirme que ya tenia mi seguro me llama una señora,muy maleducada por cierto,y me ha dicho mas que a un perro por no tener otra poiza con bonificacion y que el precio me iba a subir y patatin patatan cuando en ningun momento me he quejado de precio ni leches,le he dicho que llevo con coche desde los 18 años,ahora 36,sin accidentes ni partes con mi culpa todo con pruebas ya que me ha tratado como si le debiese la vida cuando el cliente soy yo,desde luego que por mi parte ni ningun amigo ni familiar se hara un seguro con ellos,vaya gente,

#7

Re: No hagais seguros con Regal !!! - seguros coche

Carlos estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy cliente de Regal desde hace unos meses con 2 seguros y en el primer siniestro que he tenido sin culpa, solo ponen que problemas y sus tramitadores muestran una desgana por atenderte como cliente que no me he encontrado nunca, y he estado en Mapfre, Zurich, Pelayo e incluso Linea Directa. Cuando contacto por primera vez con la tramitadora que se encarga de los daños materiales, me pide que espere que va a acceder a mi ficha y dice en voz alta, "no sé porque me han asignado a mí este caso". hacia 2 días del accidente y con las costillas doloridas no es agradable escuchar ese tipo de comentario. Despues ya vino que no quería pedir presupuesto de reparación al taller, que lo hiciera yo, me envían el atestado con todos los datos tachados (según ellos por la ley de protección de datos) cuando si lo solicito a la policia me lo entregan integro cuando yo soy uno de los implicados, en fin, multitud de llamadas donde no te atienden tus tramitadores, los compañeros se dedican a pasar nota y ni te llaman ni nada, en fin, menos mal que dentro de lo cabe no fue gran cosa el accidente y me ha servido para darme cuenta que se trata de una compañia de mucho nombre y con una calidad en la atención ridicula.

Guía Básica