Acceder

¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

87 respuestas
¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?
1 suscriptores
¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?
Página
4 / 12
#25

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

No estoy de acuerdo con los argumentos del matrimonio. Si tú estás en prima natural y dentro de 10 años cuando empiece a subir la natural te vuelves a la nivelada, la nivelada vas a empezar de cero, es decir, lo que hoy te doy por 20 euros al mes será 30 euros al mes dentro de 10 años.

¿cuál es mejor? Pues dependerá de cada caso, pero si puedes pagártelo hoy nivelada, porque con el tiempo te va a resultar más fácil con tu nivel de ingresos y con la natural cada vez es más caro hasta que llega un momento en que tienes que dejar el seguro.

#26

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Buenas, es cierto que desde un planteamiento financiero, no es buena idea. Pero desde el punto de vista económico, y actual, el cliente solo sabe que se ahorrará durante 10 años un dinero importante, y que en el momento en que su situacion mejore, que es fácil que mejore, ya que vivimos una época muy mala, se optará por el cambio.

Yo personalmente, si lo he explicado y el cliente ha decidido, me parece perfecto, ya que el que paga manda, y es su dinero. Era simplemente por ilustrar con un ejemplo de esta misma semana, como no siempre una prima tiene que ser mejor que otra, y como Yo no me sentiría a gusto, defendiendo a ultranza una de las opciones, porque es la que comercializa mi compañía, en vez de asesorar al cliente.

Saludos

#27

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

y si se ahorra dinero estos 10 años y encima tienen la "suerte" de morirse? El ahorro económico es entonces fabuloso.
Lo que debes de hacer, y lo haces perfecto Ianderson, es preguntarle al cliente, explicárselo al cliente y que él decida. Así no hay nunca ningún problema.

#28

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Hola jairoman ,simplemente decirte que a mi no me parece etico otras cosas ,como por ejemplo tu opinion sobre mi ofrecimiento ,no seas demagogo .Si lees veras que doy una explicacion,
breve, pero la doy ,sobre la duda que se plantea.Saludos Eva

#29

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Lo que deberias de saber Eva, es que son foros de opinion, no de venta, ofreciendote a dar presupuestos, estas vendiendo y no digas que no, a cualquier persona de los que dan su opinión que se dedican al mundo de los seguros, les gustaría ofrecerse para dar presupuestos pero este no es ni el lugar para hacerlo, aprovechar una duda de una persona para venderle "tu" producto, es de bastante mal criterio...

Por otro lado si te lees la "Política de moderación de Rankia" en el punto 3. te dice textualmente "Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam", es decir, poner mensajes con información no solicitada sobre otras páginas web puestos por participantes no habituales. En concreto, un mensaje que promociona la web del que pone el mensaje u otra web con un objetivo comercial serán borrados", repito "Realizar publicidad de productos o servicios", es decir, ofrecer tus "servicios" para dar un presupuesto.

Lo puedes entender mas o menos, bien o mal, por mi parte si veo otro comentario tuyo en la misma linea acudiré al moderador para que lo borre, por ello me disculpo de antemano si asi me obligas a actuar.

Llevo mas de 20 años en internet, he pasado por muchos foros y hay sitio para venta, sitio para compra, sitio para opinion, charla, etc.. creo que no me equivoco cuando la gente viene a preguntar, busca opinion, no un comercial que aproveche la coyuntura para hacer una venta, hay muchos peces en el rio, como para tener que echar la caña en este "pequeño lago" ¿no crees?

Por lo demás, tus comentarios me parecen correctos, exceptuando la parte comercial de los mismos, como soy una persona que no se calla lo que piensa, por eso te lo he dicho, aunque estoy segurisimo que como yo ha pensado mucha mas gente.

Saludos,

#30

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Hola jairoman ,debes ser tu el representante del silencio ya que el unico has sido tu, no se donde esta la demas gente.......No quiero perder el tiempo con tus monologos,un placer.
Saludos Eva

#31

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Hola Evamaga, interpretalo como quieras, en la política de moderación del foro esta bien claro puesto, te puede gustar mas o menos, yo no soy moderador, siento ser una persona que si ve algo que no le gusta lo dice, me tacharán de muchas cosas, pero soy claro y directo, pese a quien pese, sigo pensando (como dice en las normas que por algo estará puesto..) que no es el lugar para ofrecer servicios comerciales, nada mas, si no lo entiendes, quizas deberías de leer la normativa del foro y asi leyendo y leyendo, quizás despues de unas cuantas veces le cogas sentido al porque, aunque lo mismo no, en fin.

Como dice el refrán donde manda patrón no manda marinero, pero no quiero que pienses que es algo personal, en absoluto, sino que es algo que escribiste tu, como lo pudo escribir cualquier otro, te lo dije a ti por ser tu la responsable, pero si hubiera sido cualquier otro, hubiera obrado de igual manera.

Saludos,

#32

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Bueno jairoman ,es que tu no tienes vida propia? madre mía.....te sigo diciendo que eres el rey del monologo , léelo las veces que quieras quizás en algún momento le cojas el sentido aunque lo mismo no ,en fin. Si te las das de claro no dejes caer las cosas ,se claro con esa frase ,me estas llamando algo verdad?que majo eres.
Desconecta corazón .