Acceder

Me voy de linea directa.... ¿Algun consejo sobre que compañia?

6 respuestas
Me voy de linea directa.... ¿Algun consejo sobre que compañia?
Me voy de linea directa.... ¿Algun consejo sobre que compañia?
#1

Me voy de linea directa.... ¿Algun consejo sobre que compañia?

Hola a todos.

Creo que me voy a cambiar el seguro de mi coche de LineaDirecta.

¿Me podeis aconsejar compañias con buena relación precio/calidad?

(He estado mirando Balumba - que no se que tal son- y Zurich Connect, pero estos no me han contestado a ninguno de mis mails: que poca seriedad).

Los datos generales son estos.

Ford Focus Tddi (90cv)

Matriculado: 01/06/2000

Kilometraja anual: 9000 km.

Ahora mismo asegurado con lineaDirecta a todo riesgo con franquicia.

¿Alguna recomendación?

Gracias

Saludos

Trist

P.D. ¿Como se sabe la bonificacion que tenemos? (he mirado en mi recibo y no viene nada al respecto? ¿que debo poner en este apartado a la hora de hacer el presupuesto on-line?.... seguro que si pongo una bonificación del 70 ó 80% me sale tirado de precio.... je je jee....es broma.

#2

Re: Me voy de linea directa.... ¿Algun consejo sobre que compañia?

Prueba con Zurich. Por ser usuario de Rankia tienes hasta un 75% de descuento en el seguro. No pierdes nada por pedir presupuesto.

S2 ;)

#3

Re: Me voy de linea directa.... ¿Algun consejo sobre que compañia?

Hola Trist.
¿Y si pruebas con un agente de seguros? ¿Te llevarías una sorpresa sorprendente?
¿Crees que no? ¿Estas seguro?
Aparte de los datos que pones si me mandas un e.mail con tu fecha de nacimiento, la fecha del carnet de conducir, el código postal del domicilio, los últimos cinco números de la póliza de lineadirecta (para consultar la bonificación que tienes necesito también el n.i.f) y ¡o sorpresa!, ¿me sale mas barato? Quizás, ¿te lo creerías?
HAZ LA PRUEBA.
Un saludo.

#4

Re: Me voy de linea directa.... ¿Algun consejo sobre que compañia?

Mapfre es un poco mas caro, pero ni un problema a la hora de dar partes . En un seguro con franquicia de 300 euros que tengo yo, dos veces me han arregalado 7 partes distgintas del coche (ralladuras, rotura piloto etc), maximo 7 por parte.
Es mas caro pero con diferencia la mejor.
Tambien Caser, me han dicho dque es buena.

#5

Re: Me voy de linea directa.... ¿Algun consejo sobre que compañia?

Sales de Malaga par meterte en Malagon y la mejor recomendacion que te dan sin querer venderte nada es Caser...

Como esta el mercado... Ten en cuenta que no hay mucho conocimiento de lo que es bueno, cada cual habla solo de como le va a uno mismo.

Busca un profesional y dejate de telefonitos. Sera mejor y mas barato.

http://angeldelamo.blogspot.com

#6

Re: Me voy de linea directa.... ¿Algun consejo sobre que compañi

Hola:

Soy asesor de clientes en una compañía y he estudiado tu caso.

El seguro de tu coche, sin poder aplicarte bonificacion por sniestralidad puesto que me faltan los datos, te sale por 614 €.

Teniendo en cuneta que no su edad ni los años de permiso de conducir, se lo he cotizado como si tuviera 25 años y 1 año de carnet, si estos fueran más sería mas barato.

Un saludo

#7

Re: Me voy de linea directa.... ¿Algun consejo sobre que compañia?

A mí me va muy bien con Génesis.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose