Acceder

Allianz se hace el sueco.

8 respuestas
Allianz se hace el sueco.
Allianz se hace el sueco.
Página
1 / 2
#1

Allianz se hace el sueco.

Allianz no contesta a las reclamaciones efectuadas contra una resolucion que alegaba prescripcion, siendo conscientes de que el reconocimiento de la deuda por su parte interrumpe la prescripcion ,segun el Codigo Civil. Ni Defensor del Cliente ni nadie responde en clara tactica para que los clientes se aburran. Pero lo tienen claro , les va a salir caro porque ya esta en manos de abogado competente para que las costas del juicio les salgan por mas de lo que pretenden ahorrar.

#2

Re: Allianz se hace el sueco.

¿podrías ampliar más información de tu caso, jontxu?

#3

Re: Allianz se hace el sueco.

Pos bueno, pero es que Allianz ultimamente se las gasta así.

Reventarán tiempo al tiempo.

#4

Re: Allianz se hace el sueco.

Pues me preocupa... si dices que Allianz últimamente anda así, en el otro tema de este foro parece que mapfre se lo monta parecido, pues.....¡¡todo el mundo a Nuez Seguros que por lo menos sabemos de antemano que es mala pero barata!!!

P.D.: Ni yo me creo mis propias palabras...

#5

Re: Allianz se hace el sueco.

Yo no estoy teniendo problemas con Allianz, bueno lo único que antes podía bajar 12 niveles de bonificación y ahora solo me deja 10 niveles. De todas formas tampoco estoy teniendo problemas con el resto, no sé.

#6

Re: Allianz se hace el sueco.

mejor ampliar mas el caso, sino es dificil saber que ha pasado, yo soy agente Allianz y me preocupa ver gente descontenta con mi Compaña....si puedes ampliar a lo mejor te podemos ayudar...un saludo

#7

Re: Allianz se hace el sueco.

A Dios lo que es de Dios, y al Cesar, lo que es del Cesar. Allianz ya ha pagado...

#8

Re: Allianz se hace el sueco.

Hombre pues desde hace un año que pisiste la queja, dices qahora que ya te han pagado, no creo que sea por gentiliza, más bien por coj....

Pero hombre cuenta tu caso que aprendamos el resto.