Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

15 respuestas
Seguro Sc Accid Completo de la Caixa
1 suscriptores
Seguro Sc Accid Completo de la Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

Pregunta por las coberturas del seguro, a mi me hicieron uno que cubría accidentes, y al año tuve uno, y resulta que solo cubría a los funcionarios de carrera y autónomos, a mi no me cubría, así que me di de baja inmediatamente. A ver si te pasa lo mismo.

#10

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

Un seguro de vida JAMÁS es obligatorio, y en todo caso si tú tienes otro seguro, lo puedes tener con quien a ti te dé la gana y hacer una cesión de derechos (a favor de un préstamo, normalmente). Sin embargo, nunca he visto el tema de la tarjeta de crédito pagando una cuota aparte...
Anularlo podrás, en tiempo y forma conforme a la fecha de vencimiento que figure en el contrato (si no tienes contrato tendrás que pedirlo). Y si no has firmado nada, lo dicho por assandreu, que te devuelvan hasta el último céntimo.

#11

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

Hola
Yo estoy igual que usted y pienso seguir sus pasos.
No recuerdo haber firmado nada al respecto y me descuentan si o si, y ni siquiera sabía que, ni quien. Pues el nombre Sc accid, no me decía nada.

#12

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

Solicita copia firmada del seguro

#13

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

Quero darme de baja
#14

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

No quero pagar mas!!
#15

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

Llama por teléfono si lo contrataste así.
#16

Re: Seguro Sc Accid Completo de la Caixa

Ese seguro no es de vida.