Acceder

complementos de polizas

4 respuestas
complementos de polizas
Complementos de polizas
#1

complementos de polizas

Un agricultor, que suscribió un seguro agrario combinado, espera una excelente cosecha, y por miedo a que se estropee por posibles inundaciones, como le ocurrió hace tres años, quiere contratar otra póliza complementaria para este riesgo. Que pensais sobre el tema, es la opcion mas correcta?

#2

Re: complementos de polizas

¿cuándo tienes el examen?;) Debes ampliar más tus dudas.."esperar una excelente cosecha, miedo a que se estropee por inundaciones" son expresiones un poco subjetivas. Existen varias clases de seguros agrarios combinados. Que escoja uno integral. Lo de complementarlo... De todas maneras, no soy un experto en este tipo de seguros.
Saludos

#3

Re: complementos de polizas

jajaja, el miercoles

#4

Re: complementos de polizas

Uf, y yo siendo el único que contesta tus "dudas". Nos van a imputar en el caso Palma Arena...

#5

Re: complementos de polizas

Veo que te dedicas a este mundillo y creo que nos estas poniendo un eaxamen para saber si de esto sabemos no no sabemos.

Tu prodrás ampliar las coberturs de tu seguro cuanto quiereas, pero debes tener en cuenta que el CCS o en este caso Agroseguros, siempre tiene un periodo de carncia mínimo de 30 dis, oa lamenos eso eslo que había ne mi época.

Por lo tanto que no deje tu cliente de asegurarse si de verdad (q lo dudo en este año), espera detener una gran cosecha.