Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar. Perito. Duda.

39 respuestas
Seguro hogar. Perito. Duda.
Seguro hogar. Perito. Duda.
Página
5 / 6
#33

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

Pero esos que hablan mal de otros ¿son las aseguradoras o somos las personas? Gente con más o menos ética o con más o menos nivel de profesionalidad hubo, hay y habrá en todos los sectores y ámbitos de la vida.

El que un profesional del seguro defienda su oferta frente a otra de la competencia, entiendo que es lícito siempre que dichas diferencias y argumentos sean reales. Otra cuestión es cuando se prescinde de esa "etica" y uno miente, se inventa ventajas propias y desventajas del otro. Al final ello repercute en el propio sector y en una mala imagen del mismo.

#34

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

Hola Jamimejose. por supuesto que trabajo en seguros , si no no estaria en este foro,intentando dentro de mis conocimientos y mi experiencia(por cierto asandreu) llevo bastantes años en este sector, empece como AFI,asesora financiera, y ahora soy agente exclusivo y me dedico a todos los ramos. Con esto pago mi hipoteca, llevo mi casa por delante a mis tres hijos, asi que creo que puedo permitirme el lujo de dar de vez en cuand algunn que otro consejillo.
Jaimejose, no entiendo lo de pedir perdon, chico tu sabras si has hecho algo por lo que tengas que hacerlo...
Pero esto me recuerda cuando estas en la consulta del medico y dices que tienes tos, y la señora que esta al lado te cuenta que "tal jarabe" es buenisimo para la tos..pues no señora yo estoy en el medico que es el profesional y el que me aconsejara que medicamemnto tomarme que me siente mejor.
Careo??? pensaba que eso se hacia en los juzgados, yo jamas he tenido que enfrentarmme a ninguno , mira te digo una cosa, a mi viene un cliente y me dice : "oyes que he encontrado un seguro de coche mas barato que el que tengo contigo", yo le digo, "pues me alegro y con el dinero que te ahorras te tomas una cerveza" y no hago nada mas, porque te digo una cosa, si ese cliente se ha ido a una compañia mas barata pero con peores prestaciones que la mia...Ese cliente vuelve en cuanto tenga el mas minimo problema, asi que esto es un pais libre, cada uno elije..yo siempre digo: busca compara precios y coberturas y el que sea mejor quedate con el...Creeme por un cliente , yo no paso fatigas, ya vendran mas, todo todo todo el mundo se tiene que asegurar tarde o temprano y hay negocio para todos...Yo jamas caería tan bajo de "pelearme " por un cliente.
Quiero clientes contentos y conformes con lo que tienen contratado y contentos con el trato que yo les doy...Y para mi con eso , aparte de las ganancias, es lo que me vale.
Saludos

PD.por cierto si fuera medico estaria en un foro de medicos, y si fuera quimica tampoco estaria aqui..

#35

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

Buenas Desdichada:
1. Pido perdón por si alguién se ha sentido ofendido con mis opiniones, con alguna palabra que otra que puede haberse interpretado de alguna manera. Pero tengo la conciencia muy tranquila sobre todo lo que he dicho en este foro. Me parece perfecto que con ello pagues la hipoteca, mantengas a tus hijos, etc..., en ese sentido te considero una gran mujer y te doy mi enhorabuena y todo mi apoyo, pero es tu trabajo y si no consiguieras cubrir tus gastos, algo mal estarías haciendo en tu trabajo y deberías plantearte buscar otra cosa.
2. No se en que compañía trabajas tu, pero tampoco lo quiero saber y no se trata de pelearse por un cliente. ¿A ti te gusta que las demás compañías "echen mierda" sobre la tuya?, pues en eso se basa un "careo", lo que se suele denominar "poner los puntos sobre las ies". No consiste en caer tan bajo, consiste en defender tu puesto trabajo, tu asesoramiento, tu honestidad. Como bien dices el cliente tiene la última palabra, pero si decide cambiarse que no sea por las mentiras que vierten sobre tu compañía. Soy informático y tengo amigos que llevan mucho tiempo en los seguros y se de lo que hablo.

PD: Soy informático y me meto en foros de informática, soy un asegurado y me meto en foros de seguros sin ser asegurador, etc...

Saludos Desdichada, buen fin de semana

#36

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

Hola buenos días... tengo una duda con respecto a lo que me ha ocurrido.
Ayer al regresar a mi domicilio me encuentro que el suelo de la cocina se había levantado, había una especie de pirámide... en conclusión un susto impresionante.
Mi pregunta es la siguiente, el seguro se hace cargo de esto???

#37

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

¿Tienes daños por agua al continente contratados?

#38

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

En general nadie asegura pirámides. El año de construcción suele ser muy antiguo, a pesar de que la estructura es piedra y no madera.

Lo siento, no he podido resistirme a hacer la coña. Ahora en serio, da parte a tu seguro, que envíen un profesional que dictamine la causa del daño. Dependiendo de ello, te lo cubrirán o no.

#40

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

Si... Ya he llamado a mi compañia de seguros y me han dicho que me enviaran a un fontanero por si fuera a causa de alguna fuga de agua. creo que lo tengo complicado, pero al menos lo intentare.
Gracias y un saludo

Guía Básica