Acceder

Duda cobertura cisterna

6 respuestas
Duda cobertura cisterna
Duda cobertura cisterna
#1

Duda cobertura cisterna

Hola:

hace unos días, me puse a hacer bricolaje en el cuarto de baño y, desafortunadamente, me meti un martillazo de cuidado a la cisterna. El golpe fue de consideración: vamos que no se ha desconchado, directamente le he hecho un boquete. No sé si este tipo de roturas los cubre habitualmente el seguro. En mi caso, la aseguradora es Segurcaixa pero, como todas son mas o menos iguales, valdrá la información que tengais de cuelquier otra.

gracias,

#2

Re: Duda cobertura cisterna

Rotura accidental de loza sanitaria. Queda cubierta en la mayoría de compañías, SIEMPRE que tengas asegurado el CONTENIDO. Consulta la póliza y compruébalo no te vayas a llevar una sorpresa desagradable...

#3

Re: Duda cobertura cisterna

Perdona pero la duda ofende, jamas compares un seguro que te pueda encasquetar un banco, con un seguro que te haga un profesional.
No todos los seguros son iguales ni mucho menos y los que ofrecen los bancos dejan mucho que desear...ten en cuenta que a ellos le interesa lo suyo, asi que echale un ojo a tu poliza y tus condiciones particulares y si tienes rotura de loza sanitaria..estas cubierto, pero como tengas un infraseguro....ojala no sea asi, te toca pagar a ti.
Saludos

y por favor esto va para todos..DEJAD DE CONTRATAR SEGUROS EN LOS BANCOS

#4

Re: Duda cobertura cisterna

Depende de la compañía assandreu, pero normalmente la loza sanitaria es continente, no contenido.

#5

Re: Duda cobertura cisterna

Es un tema complicado, si nos atenemos a la definición de continente en sí, según la Ley del Seguro, pero ¿a qué se puede desmontar un bidé o una cisterna sin menoscabar el continente? Por lo tanto sería considerado contenido. Pero volviendo al tema del forero, es un siniestro cubierto.

#6

Re: Duda cobertura cisterna

gracias a todos por vuestra atención.

revisaré la póliza pero, creo recordar, que si cubre rotura de loza, mi duda iba por la rotura "accidental", es decir, si ellos pueden decir que es mal uso por mi parte porque le he dado un golpe y que, en tal caso, no hay cobertura.

Saludos,

#7

Re: Duda cobertura cisterna

No te preocupes que no van a investigar la rotura del la loza. Se da por supuesta, como los cristales, que es accidental.

Saludos