Acceder

Seguro tarjetas Pass y Barclays

6 respuestas
Seguro tarjetas Pass y Barclays
Seguro tarjetas Pass y Barclays
#1

Seguro tarjetas Pass y Barclays

He solicitado las polizas de los seguros que en teoria voy pagando cada mes en los recibos de mis tarjetas Pass y Barclayscard y tan solo me han enviado una hoja generica con clausulas generales.Tanto Carrefour como Barclays ha hecho lo mismo aunque las compañias son distintas.
No deberia de haber una poliza a mi nombre??? Vale con una fotocopia de unas clausulas genericas???
Es esto legal??? Se puede reclamar la devolución de lo pagado?????

#2

Re: Seguro tarjetas Pass y Barclays

Hola nemo25, que tipo de seguro has contratado, primero es bueno informarte y leerte las condiciones, depende de lo que tu quieras asegurar(hogar,vida, auto). Y si solo te han enviado las clausulas genericas, en realidad no sabes lo que tu tienes contratado.
De todas maneras se suele poder devolver el recibo y desessstimar el seguro en el primer mes.
especifa mejor lo que has contratado y enterate si por pagarlo mes a mes , te estan cobrando intereses.
Saludos

#3

Re: Seguro tarjetas Pass y Barclays

Es el seguro que algunas tarjetas te ponen como opcional al hacer la solicitud. En muchos casos lo cobran sin que este maracada la casilla. Lo que he hecho es solicitar que me envien la poliza que creo debería de ir a mi nombre y solo me han enviado las condiciones generales sin nombres ni nada.
Mi pregunta es si en estos tipos de seguros,para cubrir posibles impagos, que van asociados a las tarjetas, tienen que ser individualizados, con mi nombre y mi dni. O por el contrario son validos sin esos datos.

#4

Re: Seguro tarjetas Pass y Barclays

Por supuesto, cualquier seguro tiene que ir personalizado y firmado por ti..si no como demuestras que lo tienes??
Por cierto no se cuanto te costara ese seguro, imagino que es por si te roban la tarjeta, te cubren hasta cierta cantidad de lo que gasten durante el robo no???
Una cosa, tienes seguro de hogar???, por que si tienes un buen seguro de hogar, esa prestacion suele estar incluida en dicho seguro , en el apartado de robo.
Saludos

#5

Re: Seguro tarjetas Pass y Barclays

Estos seguros se pagan cada mes con la liquidación mensual de la tarjeta, a mayor saldo deudor, mayor mensualidad del seguro...Ya pedí la baja de los mismos, pero lo que me temo esque esten timando al personal con unos seguros que son ficticios, ya que no hay poliza a nombre del asegurado.
Cetelem por ejemplo me lo estaba cobrando sin haberlo solicitado y me di cuenta cuando les exigí los extractos, ya que esta entidad no suele enviar recibos de los pagos mensuales.
Carrefour y Barclays lo facturan mensualmente.

#6

Re: Seguro tarjetas Pass y Barclays

Nemo, pues lo siento mucho, pero no puedo ayudarte mas, no tengo ni idea de la clase de seguro que te estan cobrando..a ver si hay por aqui algun forero que sepa del tema.
Una cosa si te digo, que si tu nombre no aparece en ningun lado....no creo que eso te sirva como documeto para demostrar que tienes un seguro contratado con ellos,
Por lo menos exigeles que te den TU SEGURO Y CONDICIONES PERSONALES.

Saludos y siento no poder ayudarte mas.

#7

Re: Seguro tarjetas Pass y Barclays

Gracias Des.