Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida precio AXA Seguros

44 respuestas
Subida precio AXA Seguros
Subida precio AXA Seguros
Página
5 / 6
#33

Re: Subida precio AXA Seguros

Pero, por ejemplo, ¿qué cobertura de Asistencia te han puesto en Pelayo? ¿La que no dice nada, la que dice verde o la que dice azul?

#34

Re: Subida precio AXA Seguros

si sigo con axa, me gusta la poliza que tengo con ellos, al final renove por el mismo precio del año pasado.

#35

Re: Subida precio AXA Seguros

Emmamani, pues ahora no me acuerdo exactamante del color (es broma) pero en su momento recuerdo que habia diferentes coberturas y pedi q me confirmaran cual era en el caso de mi poliza y me quede satisfecha con la respuesta.. no se si era la azul..
En q se diferencian unas de otras?

#36

Re: Subida precio AXA Seguros

Ah muy bien Leiland, yo si me hubieran mantenido precio del año pasado tambien habria seguido con ellos..

#37

Re: Subida precio AXA Seguros

Pues en casi todo... la peor la que sólo dice Asistencia -el coche sólo al taller más próximo y no cubren pinchazos-- la siguiente la verde -al taller que tu quieras dentro de la misma provincia del accidente o avería- y la mejor la azul -te llevan el coche al taller que tu quieras e incluye vehículo de sustitución-....

Yo me quedo, en general, antes con AXA que con Pelayo. Por ejemplo, ¿has preguntado en el concesionario de la marca de tu coche si trabajan con Pelayo? Muchos concesionarios oficiales no quieren trabajar con ellos pues suelen pagar mal.

#38

Re: Subida precio AXA Seguros

Bien pues en mi caso es como te decia la azul. Que AXA te gusta más es posible pero en mi caso ya es demasiado tarde porque este año ya estoy con Pelayo, en cualquier caso como vea las cosas el año q viene siempre puedo volver a AXA imagino..

#39

Re: Subida precio AXA Seguros

No sé cuaántos años llevas en Axa, pero en 2008-2009 sí que entró en la guerra de precios pues, aportando la póliza o propuesta del cliente, te descontaban hasta un 30% del precio para igualar o mejorar.

Las subidas que está aplicando ahora vienen del exceso de siniestralidad que tuvo como consecuencia de esa política y, sobre todo, porque le han metido un gol muy grande cuando compró Winterthur que pensaba que era una compañía muy saneada y no lo estaba.

#40

Re: Subida precio AXA Seguros

espero, deseo que hayas contratado con Pelayo un producto "normal" y no te hayas acogido a la póliza TRES que tienen ahora en promoción y por la que están "regalando" una playstation3