Acceder

Duda con el seguro

10 respuestas
Duda con el seguro
Duda con el seguro
Página
2 / 2
#9

Re: Duda con el seguro

Me parece que tal como insinúa Almotamid, hay que saber por que motivo se ha levantado ese suelo, por que si ha sido sin ningún motivo de los cubiertos en póliza, me parece que no hay posibilidad de indemnización. Pongo enlace a un modelo de condicionado general de hogar de Allianz:

http://www.allianz.es/drvg01/Ficheros/PDF/Allianz/Productos%20y%20Servicios/Condicionados%20de%20las%20polizas/Hogar2040standard.pdf

Es sólo mi opinión.

Saludos.

#10

Re: Duda con el seguro

El único siniestro que conozco con ellos fue bien en la parte de reparación y mal en la parte indemnizable.

Que yo recuerde,no tienen personal propio, trabajan con una compañía de asistencia. Habitualmente, en estas compañías se delega buena parte de la gestión, de modo que paradar parte llamas a un call centre. De lo que expliques y de lo que el personal entienda, se deduce la cobertura o no cobertura (y la formación de dicho personal es operativa, no aseguradora). Si lo marcancomo no cubierto, de modo automático sale una carta sin muchas explicaciones, con un texto estándar.

Como la queja es respecto a la falta de explicaciones, lo que recomiendo es pedir esas explicaciones a la compañía, antes de meterse en procesos costosos. Si la compañía se niega a contestar o si no se llega a un acuerdo, probar las otras vías.

#11

Re: Duda con el seguro

Muchas gracias otra vez ;)

S2