Acceder

Seguro de vuelo no devuelve importe por fallecimiento familiar

14 respuestas
Seguro de vuelo no devuelve importe por fallecimiento familiar
Seguro de vuelo no devuelve importe por fallecimiento familiar
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de vuelo no devuelve importe por fallecimiento familiar

encontraras bibliografia al respecto en este foro acerca de como reclamar, lo que necesitas son papeles... en cuanto tengas la carta denegatoria les escribes a atención al cliente, y si vuelven a denegar con ese escrito ya puedes dirigirte a la dirección general de seguros...

#10

Re: Seguro de vuelo no devuelve importe por fallecimiento familiar

a mi como no estoy casada me lo han dado con el primer hijo, y por si te sirve, un familiar para hacer unas gestiones de notario le pedían el libro de familia de un antepasado (temas de herencia) y no se sabía de su existencia y menos de dónde podía estar, lo han suplido todo con certificados del registro civil (nacimiento, defunción, matrimonio...)

#11

Re: Seguro de vuelo no devuelve importe por fallecimiento familiar

A mi también me recuerda a (creo) la misma persona, bueno se dice que todos tenemos a estos efectos un gemelo por alguna parte ..........pues vete a saber ...........

#12

Re: Seguro de vuelo no devuelve importe por fallecimiento familiar

Se puede ser "gemelo de..." o "marido de..." y no es lo mismo. ;-)

Un saludo cordial

#13

Re: Seguro de vuelo no devuelve importe por fallecimiento familiar

Gracias, me sirve, porque efectivamente, me lo han pedido para renovar unos documentos y no he entendido que si no tenía validez legal, para qué me lo pedían entonces...

Un saludo cordial

#14

Re: Seguro de vuelo no devuelve importe por fallecimiento familiar

O todo al mismo tiempo, gemela de ......... y gemela de la esposa de ............

:-)

#15

Re: Seguro de vuelo no devuelve importe por fallecimiento familiar

Cómo son las cosas. Nos acercamos a las oficinas de la aseguradora y encontramos a una vecina de un familiar que trabajaba allí. Le explicamos el caso y en 2 semanas recibiremos el dinero.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!