Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AMA Seguros empura a una de sus clientes

47 respuestas
AMA Seguros empura a una de sus clientes
AMA Seguros empura a una de sus clientes
Página
3 / 6
#17

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

hay q levantarse contra ello, pero al fin y al cabo tenemos q vivir con estas cosas porque al no ser q todo el mundo este deacuerdo, tampoco tenemos mucho q hacer ya que 500 personas no son multitud suficiente como para que se les oiga y finalmente dejamos que nos guien.

#18

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

La ética profesional tiene que estar por encima de todo... Las personas son lo primero

#19

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Mi hermano mayor tiene un adeficiencia psiquica del 86%, además de ciego y epiléptico, gracias a un médico que no quiso hacer cesárea y le necrosó medio cerebro sacándolo con unos forces.
A si que sí, hay que tener valor y enfrentarse a aquellos que no tienen verwenza ninguna y pararles los pies, que ya está bien.
Y si es en una celebracioón por algo mejor que mejor, que se joda.. QUe parecemos que no somos nadie y ellos lo son todos. El que no lucha no consigue nada, eso ya lo tengo claro.
Ole por esa mujer, tiene todo mi apoyo

#20

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Ánimo con tu situacion @jmdsr la vida a veces trae este tipo de cosas consigo y esto nos recuerda a los que no tenemos situaciones como estas que hay que valorar lo que tenemos y sobretodo a ayudar a las personas que lo necesitan de verdad, todo mi ánimo y a seguir luchando.

#21

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Gracias a dios pienso que hay más gente buena que mala. Por eso unámonos :) gracias, un saludo!!

#22

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Estoy totalmente de acuerdo contigo @slamm555 !

#23

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Juntos podremos luchar por estas injusticias!!! Animo a la mujer y a jmdrs! todo mi apoyo

#24

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

mucho animo!