Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AMA Seguros empura a una de sus clientes

47 respuestas
AMA Seguros empura a una de sus clientes
AMA Seguros empura a una de sus clientes
Página
2 / 6
#9

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Salvando las distancias ¿Alguien se imagina a Emilio Botín recibiendo a un hipotecado que quiere quejarse de la demanda ejecutiva que interpuso contra él el banco?

Pues eso...

#10

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Qué sensibilidad alejos! Tú debes ser psicólogo o algo así, no?

abogado, precisamente porque hablas de salvar las distancias creo que no es comparable a Botín con el de AMA, además de la desproporción en cuanto a los perjuicios.

Entiendo que las empresas no son ONGs, y que lo primero por lo que deben velar es por sus intereses, pero hay un término medio... o excepciones.

#11

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Oño, pues hacer una colecta y ponerlo vosotros de vuestros bolsillos.

Pos anda que si todo fuera así de bonito, lo contentos que estariamos todos.

Para que un juez condene a un asegurado frente a una aseguradora, muy mal lo ha tenido que hacer el asegurado.

Y eso que no se de que va el tema, pero en juicios de seguros ya os puedo decir que es así en el 90 % de los casos.

#12

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Ya lo estoy viendo.

Colas de asegurados indignaos porque no se les ha abonado lo que ellos estiman conveniente y el Presidente de la entidad, pasando lista.

eg queee

#13

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Ya ví esta noticia en otra página. Alucino que poca verguenza tienen algunos. Espero que esto no quede impune. Pobre mujer... que rabia

#14

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Si te lees la noticia creo que tendrás alguna idea de qué va el tema.

#15

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Así está el país... es que ya ni pensamos, dejamos que nos guien y creemos que porque lo dicen algunos jueces/polítos etc. es lo "correcto", pues NO señores, si algo no está bien hay que cambiarlo y hay que levantarse contra ello... una verguenza lo de esta señora que ya bastante tendrá la mujer como para encima acarrear con esto!!

#16

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

tienes toda la razón!!!