Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AMA Seguros empura a una de sus clientes

47 respuestas
AMA Seguros empura a una de sus clientes
AMA Seguros empura a una de sus clientes
Página
1 / 6
#1

AMA Seguros empura a una de sus clientes

Acabo de leer en esta noticia que hubo una escenita la semana pasada en Lugo con motivo de una entrega de medallas en el Colegio de Médicos. En esta ceremonia estaba presente el presidente de AMA Seguros, Diego Murillo, protagonista de una agria polémicva con una de las asistentes.
Al parecer esta médico perdió un juicio contra la propia AMA y ahora tiene embargado parte de su sueldo para pagarles 150.000€!!!!!!!!!! A esto hay que sumarle que la pobre mujer tiene un hijo con parálisis cerebral, lo que faltaba para que la situación fuera más dramática todavía.
Pues nada, fue "invitada" a abandonar la "fiesta".

Aquí os dejo el enlace con la noticia:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2012/02/11/medalla-subida-tono-colegio-medico/0003_201202L11C12991.htm

#2

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

El contenido del artículo y el post es completamente tendencioso y falso.

Si alguien pierde un juicio y le condenan a pagar "x", que recurre o haga lo que quiera, pero si un juez le ha condenado, es porque NO tenía razón.

Respecto de que fuera invitada a irse del acto, a mi no me parece ilógico, pues no puede ampararse que vaya a "reventarlo", con unas quejas que podrán ser legítimas o no, pero que en todo caso un juez ha desestimado.

Pongamos que a ti te hacen una "fiesta" o celebran en tu honor un evento y va una persona a la que has ganado un juicio a intentar reventarlo ¿Qué harías?

#3

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Siento que te sientas ofendido, pero me parece que tendencioso, poco. Te parece tendencioso que se cuente que una médico interrumpió el acto?, que se estrenaba sede?, que fueran homenajeados Fulanito y Menganito?

No me vengas con rollos de que un juez ha dictaminado que la señora NO tiene razón, porque NO se trata de lo que diga un juez. Se trata más de moral y de decencia, creo que es bastante evidente que no se trata de eso, NO?

El tema es que hay un drama alucinante. Investigando he sacado estas dos historias:

El caso de Lina Álvarez se para en el Supremo por no presentar la demanda
http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2010/11/18/0003_8855935.htm

Un resumen del tema
http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2009/07/31/arruinada-pedir-justicia/308308.html

El paquete de su abogado no presentó a tiempo la demanda (tócate las narices!), así que al parecer NO se trata de que la señora NO tenga razón, sino que no ha podido llegar hasta donde tenía que llegar.

El tema es que tras años litigando los tribunales no le dan la razón y los buitres de AMA le reclaman 150.000€. Porque me vendrás con todas las leyes en la mano, pero es de buitres irse a por una mujer con un deficiente a cargo de 20 tacos para cobrarse las costas. O no?

Y no me vengas con lo de esto es la ley y si no sería la selva y bla. El papel no tendrá alma, pero las personas sí.

Y otra cosa, si el paquete del abogado de esta señora hubiera llegado al Supremo, le hubieran dado la razón, porque existe la doctrina del daño desproporcionado para este tipo de casos, que aunque el acto médico se haya hecho todo bien, hay que pagar por los daños inflingidos.

Por cierto, también es tendencioso que el jefe de AMA no reciba a esta señora?

#4

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

En mi blog he querido explicar muchas veces los efectos y circunstancias de la condena en costas.

Es lógico, ir a un proceso implica que los involucrados paguen distintas cuantías a los profesionales que les defienden, que naturalmente, quien ve desestimadas sus pretensiones, debe pagar.

Respecto del asunto, si es verdad lo que dice, los profesionales que llevaban su postulación habrían cometido un delito de deslealtad profesional.

En lo tocante al presidente de AMA, le estaban haciendo un homenaje, es evidente, por más razón que tenga, que no era el momento ni el lugar para "discutir" sobre el asunto.

Del caso, naturalmente, no pienso opinar al desconocer a fondo los hechos.

Un saludo

#5

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Si ha perdido que pague y deje de gimotear

#6

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Muy fuerte este caso, nefasto en todo caso. Creo que les saldría más rentable perdonar la deuda a esta mujer.

Abogado: cuál es tu blog? Me interesa el tema de las costas.

#7

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

estoy con alejos si ha perdido por algo será!

#8

Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes

Deberías leer bien la noticia... dice que el presidente tampoco la recivió en Madrid, que es donde lo debería haber hecho.