Acceder

¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

35 respuestas
¿Que seguro escoger para cohe nuevo?
¿Que seguro escoger para cohe nuevo?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Yo cambié recientemente de coche y me dieron un precio excelente en Mapfre.

Al tener el seguro del hogar y un PPA con ellos el precio fue el mejor,añadido el hecho de que tengo una atención personal muy buena con mi agente.

Es lo que más valoro,después de pasar por Linea Directa,donde tu agente es un teléfono.

Sin dudar te recomiendo Mapfre.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Lo dicho... yo para esto no sirvo.

Os voy a poner a continuación los presupuestos que me han dado.

Me llama mucho la atencion que todos me han dado precio, pero solo uno me ha dado las coberturas por escrito.

A ver que os parecen los presupuestos (obviamente están calculados sobre las características propias de mi mujer: edad, años de carnet,... etc).

Ahh, es para un Ford Grand C-Max

Saludos a todos

Trist

#35

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Yo tampoco me gano la vida vendiendo seguros, básicamente porque mi profesión no es la vendedor como si estuviera en el mercadillo, eso se lo dejo para otros.

¿Así que ahora Arpem resulta que es objetiva? Obviamente depende de lo que valores, desde luego yo no valoro igual el seguro del conductor, que la asistencia jurídica, que la asistencia en carretera, que los daños propios...pero si tú si perfecto. Vuelvo a repetir que la mejor póliza del mercado de auto básica es Allianz, obviamente si nos configuramos una póliza podemos tener otras alternativas.

En cuanto a los recibos, te vuelvo a repetir que estás equivocado, no sé la forma en qué actuarán otros agentes o corredores pero yo te aseguro, más que nada porque tengo un recibo y una póliza delante con un año y quince días de vigencia, que es como yo te indico.

#36

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Yo solo te voy a dar dos consejos.

Revisa muy mucho las coberturas, no es lo mismo un TR en una compañía que en otra, básicamente porque el seguro del conductor va a ser distinto, la asistencia sanitaria, la asistencia jurídica... y huye de aseguradoras directas.