Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

91 respuestas
Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Hilo cerrado

Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla
Página
10 / 13
#73

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

por ahora estamos en las primeras conversaciones. Que vamos a estar, seguro...pero a medio plazo. Es la segunda plaza mas importante y tambien la que mas inversión necesita..

#74

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Qué buenas noticias !!

#75

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

me alegro mucho!!! cuando tengas alguna noticia de alguna mas haznnoslo saber q me parece interesante!!!

#76

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Mucha suerte!!

#77

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Gran expansión!!! es arriesgado tal y como están las cosas, pero los seguros venden seguridad para ti y los tuyos y en estos momentos eso es lo que la gente necesita, seguridad!! Solo hay que adaptar el producto a las necesidades de hoy en dia... tarea nada fácil por otra parte.

Mucha suerte y a por todas!!

#78

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Lurank mejor no lo podias expresar

#79

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Cierto es siempre es dificil pero la clave esta en adaptar el producto a las necesidades del clietne y obtendras resultados positivos!

#80

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

a diferencia de otras corredurías, creo que uniteco está haciendo las cosas muy bien, basandome en experiencia personal y de conocidos