Acceder

BBVA seguro hogar no me paga

4 respuestas
BBVA seguro hogar no me paga
BBVA seguro hogar no me paga
#1

BBVA seguro hogar no me paga

He tenido un siniestro en un apartamento de la playa y BBVA tras visita del perito me dicen compre muebles y presente factura, cosa que hago y tras mandarla me la devuelven pues segun ellos la factura no está bien, voy de nuevo a la tienda y me hacen una nueva factura la cual me la vuelven a devolver, ya cabreado voy a la tienda la cual ha cerrado. Los de BBVA me dan largas, ya no se que hacer, por supuesto cuando llegue el momento cambio de compañia.

#2

Re: BBVA seguro hogar no me paga

Pero cual es el problema? Que la factura esta mal?

La compañía solo pide las facturas para saber el valor real de los muebles que tenias y lo que te ha costado reponerlos. No lo necesitan para nada mas. Lo que tienes que ver es si el contenido que tenias cubierto, suele venir en las primeras hojas de la póliza, en lo que se denomina certificado o resumen de pólizas. Si es así y el perito de la compañía fue y vio que había siniestro, abrió el parte lo tienes fácil. Manda burófax al BBVA, pero a la dirección donde este la sede de su compañía, mirado en el condicionado de la póliza, el librito, diciendo que te digan los motivos por los cuales quieren excluir, o no pagar y que de no pagarte o no recibir contestación les vas a denunciar a la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones. (DGS)
Si llegase el momento, le escribes a la DGS explicandoles la situación y adjuntas al escrito fotocopia de la póliza y certificado, fotocopia del recibo y fotocopia de las cartas, contestaciones... Del BBVA.

En teoría en cuanto sepan que tienes intención de denunciarlos a la DGS se pondrán en contacto contigo..

La DGS sino pondrá a cada uno en su sito. Es un proceso de unos 5 o 6 meses pero te pagaran, si es tal yq como pones. Seria estupendo que tuvieras el recibió que te dio el perito tras su visita...

#3

Re: BBVA seguro hogar no me paga

Me uno a lo que dice Juanxer sobre que no explicas exactamente cual es el problema.... Causa siniestro, daños sufridos, importe de los mismos.... importe de la factura que les pasas...

¿Qué capital tenías contratado por contenido y cuál es el importe de la factura que has pasado?

#4

Re: BBVA seguro hogar no me paga

Esta mañana miré por internet y ya tengo ingresada la cantidad, gracias.

#5

Re: BBVA seguro hogar no me paga

Perfecto. A veces son lentas, pero según exponías era muy raro que te dijeran que no..

Guía Básica