Acceder

Seguros de decesos para inmigrantes.

5 respuestas
Seguros de decesos para inmigrantes.
Seguros de decesos para inmigrantes.
#1

Seguros de decesos para inmigrantes.

Repatriar un cuerpo es sumamente costoso, especialmente para aquellos que han venido en busca de fortuna y han fallecido antes de lograrla. En muchos casos su familias no dispondrán tampoco de los medios necesarios para hacerlo. Catalana Occidente lo ha entendido así y ha apostado por ello, lanzando un seguro de decesos con coberturas específicas para los inmigrantes.

#2

Re: Seguros de decesos para inmigrantes.

Es muy lógico y razonable desde nuestro punto de vista, pero a ver como se lo explican a los destinatarios, la mayoria envian el dinero a sus familias y viven con lo justito, ya veremos si entienden eso como una necesidad.

#3

Re: Seguros de decesos para inmigrantes.

Yo ya escuche esto hace cosa de un año, por lo que me dijo un comerciante ha tenido mucho éxito por que el seguro de repatriación es barato y recoge a los miembros de la familia ( padres e hijos). Ha sido una buena idea y más en estos tiempos que los emigrantes representan cerca de un 30% de la población.

#4

Re: Seguros de decesos para inmigrantes.

SOS Seguros y Reaseguros comercializa este tipo de seguro. En Banesto con la contratación de la Cuenta Tarifa Plana Welcome te lo regalan (bueno, como todo, te lo cobrarán en las comisiones).

#5

Re: Seguros de decesos para inmigrantes.

Si quieres el seguro de repatriación barato lo miras en Fiatc, que es el mas económico del mercado.

#6

Re: Seguros de decesos para inmigrantes.

A mi parecer la más completa y variada selección de productos para inmigrantes la tiene AXA queademás dentro del apartado de repatriación tiene hasta 3 productos especiales diferentes, inclusive han montado oficinas dedicadas especialmente a inmigrantes con personal extranjero que te atiende en tu mismo idioma (idiomas de los mayores sectores geográficos de Ia inmigración en España).

Saludos.