Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decesos Ocaso

23 respuestas
Decesos Ocaso
Decesos Ocaso
Página
1 / 4
#1

Decesos Ocaso

Me han cobrado el seguro de defunción del ocaso en enero (lo tengo anual) y por cuatro personas dos niños menores de 15 años y dos adultos de 47 y 53, y me he quedado de piedra 300 euros. Lo veo carísimo y estoy pensando buscar otra aseguradora vosotros que opinais?

#2

Re: Decesos Ocaso

Pues habra que saber la localidad en la cual resides, por el tema del capital de servicio necesario.

#3

Re: Decesos Ocaso

Habla con tu agente y coméntale que te parece muy caro y que vas a anular la póliza. es probable que pueda ofrecerte algún descuento. Si no hasta el año que viene no puedes hacer nada porque no has avisado con dos meses de antelación que no deseabas renovar...

#4

Re: Decesos Ocaso

Es en Cádiz, si no que ma hagan el abono de la diferencia, me parece una pasada.

#5

Re: Decesos Ocaso

Pues yo y mi mujer, teniamos de solteros el seguro de decesos, pero cuando nos casamos no renovamos y llevamos asi 36 años y no tengo intención de hacerme un seguro de decesos, ¿por cierto cuento cuesta por mi cuenta, cuando me haga falta, 2.000€, 3.000€?, pues nada seguiré igual.

1saludo

#6

Re: Decesos Ocaso

Yo pago 97,23 cada 3 meses, caso parecido al tuyo pero con solo un menor y es Ocaso en Madrid, o sea casi 400 euros anuales, no se si el tema va por provincias pero si te parece caro, que lo es, imagínate a mi, también voy a tener que enterarme si hay alguna opción.
Saludos

#7

Re: Decesos Ocaso

Acabo de venir, me la han revisado y cien euros menos.

#8

Re: Decesos Ocaso

con las edades que comentas y un capital de 5000 euros por persona te `puede salir una poliza de Decesos por 18,7 euros mensuales. saludos. evidentemente con otra aseguradora.