Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colision con la casa de mis padres.

14 respuestas
Colision con la casa de mis padres.
Colision con la casa de mis padres.
Página
2 / 2
#9

Re: Colision con la casa de mis padres.

Arias; te corrigo, No es para nada obligatorio, Ojala lo fuera¡¡¡, si que lo es en caso de hipoteca como bien dices un seguro como minimo contra incendio por el valor de tasacion del continente., ( ojo cuando decimos tasacion hay que ver la misma porque hay varios importes uno de ellos especifica valor de seguro, que es sin el terreno ya que el mismo no es asegurable., ) Saludos.

#10

Re: Colision con la casa de mis padres.

Gracias Andy, aunque me hayas desmontado 34 años en mi creencia.

Entonces, ¿interesa a alguien no tener seguro de hogar? a mi me han roto ventanas, entrado a robar, goteras,... no concibo la vida sin un seguro de hogar. Si no hubiese estado asegurado, imagínate el desastre.

#11

Re: Colision con la casa de mis padres.

Efectivamente Arias; en este pais la cultura de los seguros no esta demasiado arraigada, quizas tiene que ver la mala imagen que se ha dado y no niego que un se de por parte de algunas compañias y vendedores de polizas ( que no es lo mismo que un agente de seguros), sobre el el tema y por tanto el personal ve lo de los seguros en muchos casos como algo que se ha de pagar y que a la hora de la verdad no te resuelven nada. ( craso error )., si tenemos una poliza bien realizada segun las necesidades del cliente y sobro todo bien explicada no habra problemas , estos surgen cuando hacemos una poliza y le decimos al cliente " no se preocupe que se lo cubrimos todo" ¡¡¡ Problema seguro¡¡¡¡ , hemos de aprender y hablo en general a hacer las cosas bien , a veces no se trata solo de precio sino de tener el producto adecuado a nuestras necesidades reales. Saludos.

#12

Re: Colision con la casa de mis padres.

Haber creo que no me he explicado con claridad .... Con respecto al suceso descrito anteriormente, yo quiero saber si el seguro de mi coche (asegurado a todo riesgo por la compañía mapfre) tiene por obligacion pagar los bienes estropeados por el mismo. Porque no entiendo porque el agente de seguros me dice que en mi caso no paga nada mas que la reparacion del coche y si el mismo suceso ocurre con una persona ajena a la familia si paga los desperfectos provocados por el coche. Solo eso, no tiene nada que ver el seguro de la casa. A parte la casa era de mis abuelos y posteriormente pasó a ser de mis padres, tienen 70 años, así que no existe hipoteca.
Gracias y saludos.

#13

Re: Colision con la casa de mis padres.

Serpiente, lo que te dice el agente de Mapfre es correcto.

La garantía de responsabilidad civil obligatoria es la que cubre los daños que causes a terceros, pero con algunos matices como el que te afecta:

Se excluyen los bienes de los que sean titulares el tomador del seguro, asegurado, propietario, conductor, así como los del cónyuge o los parientes hasta el tercer grado de consaguinidad o afinidad de los anteriores.

Espero haber aclarado tu duda.

Como bien ha dicho otro compañero, si tus padres hubieran tenido seguro de hogar es probable que se les hubiera cubierto por la garantía de impacto de vehículos...

Saludos

#14

Re: Colision con la casa de mis padres.

Muchisimas gracias a todos!! Si era mi única duda. Gracias de verdad me habeis sido de muchisima ayuda. Me alegro de que haya sitios así para ayudarnos mutuamente.
Saludos a todos y muchas gracias otra vez!! FELICES FIESTAS!!

#15

Re: Colision con la casa de mis padres.

Gracias por tu respuesta.
Saludos.