Acceder

Un buen seguro para el hogar

6 respuestas
Un buen seguro para el hogar
Un buen seguro para el hogar
Página
1 / 2
#1

Un buen seguro para el hogar

Hace tiempo que mi mujer y yo estamos pensando en contratar un seguro para el hogar, pero no tenemos ni idea de que compañía de seguros es la que ofrece más garantías de pago, ni cuál ofrece los seguros más completos con una buena relación calidad/precio... habíamos barajado contratarlo con Mapfre.

Por favor, si alguien conocedor de estos temas nos puede echar una mano sobre el tema le estaríamos muy agradecidos.

Un saludo a todos y gracias por leer el post.

#2

Re: Un buen seguro para el hogar

Osea que hasta la fecha estabais sin seguro, madre mia, habeis jugado con fuego, yo lo tengo con mapfre, tanto casa como coche, y creo que es la mejor y ahora tienen buenos precios.

#3

Re: Un buen seguro para el hogar

Igual sería interesante para ilustrar a los que no tenemos ese tipo de seguro (en mi caso vivimos de alquier y el piso tiene seguro por lo que no me he preocupado en hacer indagaciones) y desconocemos el tema que los entendidos en la materia dieran una serie de características esenciales a buscar en este tipo de contratación.

#6

Re: Un buen seguro para el hogar

Antioco, ¿los muebles que tienes en ese piso de alquiler son tuyos? ojito con eso porque si son tuyos seguramente no estarán cubiertos por el seguro del piso, entonces en ese caso podrias mirar que compañia te haria un seguro por el valor de los objetos (muebles,enseres,etc) acorde a tus necesidades. Yo estuve viviendo un tiempo de alquiler con muebles propios y el piso donde vivia tenia seguro de continente (de los mas basicos) y pensando que mis mueblen estaban asegurados me lleve una desagradable sorpresa cuando se me rompió el cristal de una mesa.

#7

Re: Un buen seguro para el hogar

Buenas trades,

Te recomiendo que acudas a un mediador de seguros de tu zona, el cual podrá mostrarte varias opciones dependiendo de tu perfil.
Creo que los profesionales no estamos en este foro para hacer publicidad de ninguna compañía en concreto.

Un saludo

www.juanmarco.es

#8

Re: Un buen seguro para el hogar

Sí, los muebles son míos. Joer, desconocía la existencia del seguro de continentes que comentas, ya me has dado tema para investigar ;)
Muchas gracias.

Guía Básica