Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

48 respuestas
Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros
2 suscriptores
Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros
Página
8 / 8
#57

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Trato de incluírlo explicándolo y relatando sobre todo experiencias previas de clientes. 
Evidentemente incrementa el precio mensual por cada uno de los asegurados incluídos ( por ejemplo 20 euros diarios de hospitalización suponen un incremento de alrededor de 1,5€ mensuales. Hay a quien le vale la pena y a quién no, pero pasando al año unos diez días en el hospital por poco no pagas el seguro entero .
#58

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Desde 6 hasta 40 euros diarios, tienen un incremente evidentemente pero respecto a la competencia, irrisorio.

Póliza que veo póliza que suelo mejorar, tanto en coberturas como precio ( hay excepciones para gente entrada ya en los tramos de 60 años que ahí si quizás es mas complicado llegar por precio).
#59

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Buenas noches, 
Entonces a mi, personalmente, no me gustaría pagar de más en un seguro de decesos. Y como suponía, todo tiene un precio.
Un saludo.
#60

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Realmente pagas uno o dos euros más por asegurado con esta cobertura , y hace la diferencia entre cobrar o no en un seguro de decesos. Difícil no amortizarlo si coges camas de hospital al año
#61

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Supongo que será 1 o 2 € de más al día.
Y afortunadamente yo, pues, no lo habría usado, desde...... pues ya no me acuerdo de la última vez que tuve que acudir a un hospital.
Una vez al año es .........para casos muy particulares con alguna dolencia crónica.
#62

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Buenos días,
Dudo que alguien que quiera contratar con una dolencia crónica le dejen hacerlo.
Un saludo.
#63

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Esta bien este seguro?