Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

48 respuestas
Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros
2 suscriptores
Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros
Página
5 / 8
#33

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Hola Afeale, te noto muy "quemado" con los seguros de decesos y en parte estoy de acuerdo contigo. Muchas veces las aseguradoras (lo siento por generalizar aunque no quiera), buscan su propio beneficio, como bien dices, "hacer caja", son empresas y quieren ingresos, es normal. Posiblemente haya muchisimos seguros, pero la gente necesita "protegerse" en la vida para posibles problemas inesperados y pagar un seguro, es un "camino" para no tener que cargar posteriormente con sumas mayores de dinero, y más actualmente.
Por otro lado, y no quiero ofenderte, estás metiendo a todas las compañías en un mismo saco, es decir, "pagan justos por pecadores" y no lo creo conveniente, que una compañía haya provocado tal negligencia, no significa que todas sean iguales, existe un amplio abanico de ellas.
No soy agente ni nada por el estilo, pero seamos justos y no paguemos nuestra frustración con los que no tienen culpa. Saludos Afeale, que te mejore todo.

#34

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Efectivamente, estamos "quemadillos", pero no te confundas.
El problema no está solo en las compañías incumplidoras que demostramos con "datos", esta realidad, el GRAVE PROBLEMA, es que aparentemente el organismo regulador (DGS) LO CONSIENTA. Quien nos asegura a los ciudadanos que la próxima semana otra compañía que siendo en la actualidad cumplidora deje también de serlo... Alianza Española también fue cumplidora en el pasado, dejo de serlo... y AQUÍ NO PASA NADA.

Lo que deberían hacer las otras compañías, es exigir a la DGS que cumpla su función reguladora, y si ellos no lo hacen, ten por seguro que lo haremos lo ciudadanos, en eso estamos...
http://afectadosalianza.blogspot.com.es/
AFEALE - AFECTADOS ALIANZA ESPAÑOLA DE DECESOS

#35

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Completamente de acuerdo contigo AFEALE.
A veces parece que la Administración se olvida que esta al servicio del ciudadano.
Mucha suerte.
Colaboraré con todas mis fuerzas para ayudaros a difundir la verdad sobre los abusos en los seguros de decesos.

#36

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Assar escribio:
Cierro el hilo por mi parte. Estás dando palos de ciego, que si la Alianza es un pufo, que el seguro de decesos no vale para nada, que estamos sobreasegurados (que sepas que un país que tiene muchos seguros es un índice de que su econommía funciona. ¿Podrías abrir un hilo de la Alianza para no mezclar peras con manzanas?



Claro, cerramos los hilos cuando no nos gustan los fehacientes argumentos de los afectados...
http://afectadosalianza.blogspot.com.es/p/afeale-en-la-prensa.html
Perdona, pero estás tan equivocado que lo demuestras diciendo que "el indice de economía se mide por la cantidad de seguros que un país tiene"... Así nos vá...
Te faltó aclarar que lo que mide es el "indice de economia de las aseguradoras de decesos"
El asunto, no es un "hilo", es una "estacha" para las aseguradoras
Saludos
#37

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Afectados por la Alianza...Tú lo que estás es afectado por un síndrome persecutorio contra todo tipo de seguro.
Entra en esta web por favor y me rebates lo de "para qué sirven los seguros"

http://www.segurosparatodos.es/

#38

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Efectivamente, vosotros mismos en vuestro informe no tenéis ningún reparo en decirnos a los asegurados:

Las motivaciones cambian cuando se trata del seguro de decesos, donde «cultura
heredada» juega un papel importante, ya que un 55% afirma que cuentan con este
seguro porque lo contrataron los padres.
Fuente: http://www.segurosparatodos.es/materiales/informe-percepcion.pdf (página 4 del informe)
AFEALE, Tiene mucha razón en denunciar la situación irregular actual.
http://afectadosalianza.blogspot.com.es/
No creo que decir la verdad, sea un síndrome persecutorio... mucho me temo, (por el tono), que Assar parece molesto ante la realidad que nos ha tocado sufrir a los Afectados.

#39

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Molesto no es la palabra, ya he dado mi opinión. Si una pescadería no me gusta, no voy a hablar mal de todas ellas. Y el seguro de decesos no es obligatorio, por lo tanto, puedes comprar pescado o ser vegetariano.

#40

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Pues claro que no es obligatorio, pero sí tu compras "pescado" presupones que las autoridades velarán para que no esté "toxico".
Desde el año 2009 hasta la actualidad, la Dirección General de Seguros, respecto a Alianza Española de seguros decesos, creo que estaría "haciendo la vista gorda", al menos es lo que parece, visto lo visto.
Con todo esto, son muchos los asegurados de decesos que están empezando a desconfiar del "pescado"...