Acceder

Seguro de Comunidad

5 respuestas
Seguro de Comunidad
Seguro de Comunidad
#1

Seguro de Comunidad

Nuestra Comunidad, por motivos económicos, dió de baja el seguro de la Comunidad y al no haberse denunciado con el tiempo suficiente de anticipaciónb nos han denunciado y tenemos un monitorio en breve. El abogado del seguro nos propone el pago del seguro del año anterior sin costas y el de este año, ya que ha vencido de nuevo.

Mi pregunta es la siguiente:

Si pagamos la prima del seguro correspondiente al periodo del 2010/2011 y la que corresponde al 2011/2012, citada póliza nos cubriría los partes que le dieramos de desperfectos ocasionados durante el 2010/2011 ????.

Saludos

#2

Re: Seguro de Comunidad

aglo y pasale los recibos por los partes anteriores y cancelale para el proximo año ya

#3

Re: Seguro de Comunidad

Entiendo que me quieres decir que les pase los partes de las averías ocurridas en el año 2010/2011

#4

Re: Seguro de Comunidad

Creo que lo van a ganar todo así que lo mejor es pagar y ahorrar gastos.

Te has preguntado que pasa si cae una teja y mata a un transeunte y no hay seguro?

O las responsabilidades en que incurre el presidente?

No se puede dejar la comunidad sin seguro por capricho sin saber bien las consecuencias y no digo que se tenga obligacion de saberlas pero cuando una cosa tecnica no se sabe hay que ir a un profesional que lo sepa.

S2

#5

Re: Seguro de Comunidad

No, léete el condicionado general que viene con la póliza contratada, en el, seguro que viene como actúa la aseguradora en estos casos.
¿No tenéis agente de seguros que figure en vuestra póliza? el podrá daros mas información y ayudaros en estas cuestiones.
Un saludo.

#6

Re: Seguro de Comunidad

La verdad es que tengo mis dudas porque una prima ni pagada significa la suspensión de coberturas y los siniestros ocurridos en ese período están no cubiertos obviamente. Lo que si podrías intentar es que eso pasara a ser parte de la negociación con el abogado: Pagamos las dos primas si me cubrís los siniestros acaecidos en el año. A ver que pasa.

Nos podrías decir que aseguradora es?