Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prevision Sanitaria Nacional

21 respuestas
Prevision Sanitaria Nacional
Prevision Sanitaria Nacional
Página
1 / 3
#1

Prevision Sanitaria Nacional

Hola a todos, si es posible necesito que alguno de vosotros me de información sobre esta empresa sobre todo en cuanto a condiciones económicas para los asesores comerciales. Gracias.

#2

Re: Prevision Sanitaria Nacional

Por favor, que alguien me diga algo, necesito una respuesta lo antes posible. Gracias.

#3

Re: Prevision Sanitaria Nacional

¿Asesores comerciales? ¿Empleados o autónomos?
Si son autónomos no existe la figura del "Asesor comercial" sino la del Agente Exclusivo regulado por la Ley 26/2006 que exige 200horas mínimo de formación previa al contrato y, obviamente, a cualquier acto de venta: es una buena pista para saber en qué clase de sitio lo han metido a uno en función de que se cumpla o no la Ley y el programa de formación que garantiza al cliente la existencia de un profesional en la persona de quien pretende comercializar un seguro. Si es en régimen general pues un contrato comercial más donde los programas de formación no vienen regulados por Ley alguna.
Saludos,

#4

Re: Prevision Sanitaria Nacional

Conozco la ley, pero ellos, en cualquier caso, y dado que están en régimenn general les denominan asesores comerciales. Pero yo lo que solicitaba era información sobre las condiciones económicas, dando por echo que no son agentes exclusivos sino aasesores comerciales y que tienen un fijo y un variable por ventas. Gracias de todos modos.

#5

Re: Prevision Sanitaria Nacional

Lo siento, en materia laboral desconozco el alcance de su oferta.

Saludos y ¡buena suerte!

#6

Re: Prevision Sanitaria Nacional

Hola.

Tengo una entrevista en PSN. Actualmente estoy en CASER. Quisiera que alguien me diese su opinión... no sé qué hacer... Lo "bueno" de PSN es que tengo un fijo (que por poco que sea menos da una piedra) + comisiones, mientras que en CASER si no haces un mínimo no cobras.

En fin, os agradecería vuestras aportaciones.

Un saludo y gracias.

#7

Re: Prevision Sanitaria Nacional

Hola Jmgme, en que zona vas a realizar la entrevista? Te lo pregunto porque, aunque las condiciones económicas son las mismas para todos los asesores inicialmente,el tema está mejor en unas zonas q en otras.

#8

Re: Prevision Sanitaria Nacional

Buenas, Slowhand88.

Es para Alicante. En qué hay tanta diferencia de una zona a otra? Tú trabajas o has trabajado en esa empresa? No sé que hacer, la verdad...

Muchas gracias por todo.

Un saludo.