Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

65 respuestas
Como dar de baja Adeslas SegurCaixa
2 suscriptores
Como dar de baja Adeslas SegurCaixa
Página
5 / 5
#61

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Me quieren hacer pagar hasta Mayo , nunca me han preguntado si quería renovar, lo han hecho sin firmar nada
#62

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

La renovación es automática, no tienen por qué preguntar. ¿Es un seguro de hogar?
#63

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

mi pregunta es si envias un burofax con 10 días de antelacion, ¿serviria para darte de baja en el seguro?
#64

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

no, porque no has avisado antes de 30 días.
#65

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

ok, gracias por la respuesta.
#66

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Cuidado porque darse de baja es muy muy difícil.
Mi hermano que va a cumplir 57 pidió la baja por mail en primavera, y enviamos además un burofax con acuse, y no le daban de baja, y al final tuve que acompañarle a la oficina central de Sevilla para que lo pidiera por tercera vez allí. Desplazandonos desde un pueblo de Sevilla. 
En la oficina mi hermano explica personalmente que se da de baja por motivos económicos y alli nos aseguran que la baja se ha tramitado y que en septiembre se acaban los recibos. 
Y nos dicen que quizá le llamen para ofertarle algo pero que la baja de la póliza ya está tramitada, con llamada o sin llamada. Y Que ella ya ha anotado el motivo de la baja. 

Se supone que en septiembre ya se acaban los pagos porque la baja está mas que tramitada. 

Pues nada, que siguen llamando desde Adeslas a diario. 
Espero que en septiembre dejen ya de llamar porque esto parece un acoso que no veas. 

Hay otros seguros médicos donde darse de baja no es una odisea. 




#67

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Hola a tod@s, 
Si tenéis problemas para que os den de baja del seguro, probad con reclamación a través de la OCU.  
https://www.ocu.org/reclamar/empresas/segurcaixa-adeslas

Es totalmente gratis y la reclamación aparece de manera pública en internet, con lo cual a Adeslas le interesa solucionar los temas rápido. 
A mi me han respondido al día siguiente que han tramitado la baja.
Os recomiendo enviar carta en pdf,  firmada y con todos los datos de la póliza que queréis dar de baja, y como mínimo un mes antes del vencimiento de la póliza.
Saludos.