Acceder

Verti unos impresentables

9 respuestas
Verti unos impresentables
Verti unos impresentables
#1

Verti unos impresentables

Me puse en contacto con verti para cambiar el seguro de mi coche 3 semanas antes del vencimiento del mismo. Hoy, día previo al vencimiento, me he pasado toda la tarde llamándolos por teléfono advirtiendo que se acababa el tiempo y que dependo del coche para trabajar... Pues bien han llegado las 10 de la noche se ha cortado la llamada y no han arreglado nada!  Ahora búscate la vida para llegar mañana al trabajo... Llamaré a primera hora para que ni se les ocurra pasarme algún recibo y, por supuesto, no se lo recomiendo  a nadie! Si no son fiables ni para contratar no quiero ni saber que ocurre cuando llamas por algún problema! Vergüenza tenía que darles! 
#2

Re: Verti unos impresentables

Para cambiarte de compañía tienes que avisar con al menos 1 mes de antelación que es más de 3 semanas. Si no lo has hecho en plazo, ellos pueden obligarte a renovar el seguro salvo que hayas vendido o dado de baja el coche.
#3

Re: Verti unos impresentables

Vertí, creo que es la única aseguradora que te puedes dar de baja pasado ese tiempo de 1 mes.

Desde el área personal, se lo comunica a tu agente asignado, y te dan de baja, si no quieres renovar.

Lo hice hace unos años con un seguro que tenia con ellos, de esa forma, y unos 15/20 días antes de la renovación.

Saludos.
#4

Re: Verti unos impresentables

Claaaaro y esta mañana escucho en su anuncio de radio  que te ofrecen descuentos si contratas con ellos 14 días de la renovación... 

#5

Re: Verti unos impresentables

Pero para anular el seguro o para cambiarlo a otro vehiculo? porque si es para anular, supongo que estarias mirando otra opcion para cuando se acabara. 

Si es para cambio de vehiculo, normalmente los sitios que yo conozco lo hacen en el acto. Si es para anualr, lo que te han dicho arriba.

Ah, las renovaciones suelen ser automaticas asi que deberias poder coger el coche con tranquilidad. 
#6

Re: Verti unos impresentables

Para darlo de alta, yo quería cambiarme a verti vamos, contratarlo. 
#7

Re: Verti unos impresentables

Llegaron a emitirte un seguro provisional?
#8

Re: Verti unos impresentables

No
#9

Re: Verti unos impresentables

Pues entonces que tios mas raros, o sea, quieres contratar y pagarles y no se interesan por el seguimiento. Se me ocurren muchas terorias, pero ninguna la podemos comprobar. tomo nota de tu experiencia, gracias por compartirla. 
#10

Re: Verti unos impresentables

A ver la ley obliga a los clientes a comunicarlo con al menos 1 mes de antelación. Verti si quiere te lo anula o no si incumples el plazo. Es decir, si lo hace "cojonudo" pero si no te lo hace no puedes decir nada pues la ley es lo que establece. Cada vez las aseguradoras son más estrictas con esos plazos. En mapfre/verti no me consta que lo haga pero ya hay compañías que incluso están llevando a juicio a los clientes que devuelven el recibo.