Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivaz reclamaciones a la dirección general de seguros y fondos de pensiones

5 respuestas
Vivaz reclamaciones a la dirección general de seguros y fondos de pensiones
Vivaz reclamaciones a la dirección general de seguros y fondos de pensiones
#1

Vivaz reclamaciones a la dirección general de seguros y fondos de pensiones

Si hay alguien más por aquí a quien han timado, como me ha ocurrido con Vivaz, seguros de salud de Línea Directa os recomiendo que presenten reclamación en la Dirección General de seguros y fondos de pensiones del gobierno.
Yo lo hice al menos para que a los demás no les pase lo que a mí con esta aseguradora.

Suerte!
#4

Re: Vivaz reclamaciones a la dirección general de seguros y fondos de pensiones

Pues está en el foro con mi mismo nombre de usuario
#5

Re: Vivaz reclamaciones a la dirección general de seguros y fondos de pensiones

Muy bien hecho, coméntanos cuando tengas la resolución.

La resolución de la DGSFP no es vinculante para las aseguradoras aunque muchas compañías las aceptan. Por lo que aunque te den la razón seguro que los de vivaz o LDta no harán caso.


#6

Re: Vivaz reclamaciones a la dirección general de seguros y fondos de pensiones

Si, lo siento, lo revise poco despues pero a veces me lanzo de cabeza sin mirar.. sorry. 

Bien hecho. Estaria genial saber que dice la DGS  
#7

Re: Vivaz reclamaciones a la dirección general de seguros y fondos de pensiones

El problema es que la Dirección General de seguros sólo se mete si hay incumplimiento de contrato. Si es un tema de prestación de un servicio o similar, te dirá que no interviene y que en esos casos debes dirigirte a los mecanismos de que dispone la propia aseguradora.
#9

Re: Vivaz reclamaciones a la dirección general de seguros y fondos de pensiones

Veo que eres nuevo o nueva por el foro... este foro no es para vender. Por aquí está lleno de mediadores (yo no soy) y ninguno "vende" sino que presta un apoyo u opinión altruista a esos usuarios que tienen una duda o una queja.