Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1 mes de espera para un siniestro de robo en el hogar - Helvetia

9 respuestas
1 mes de espera para un siniestro de robo en el hogar - Helvetia
1 mes de espera para un siniestro de robo en el hogar - Helvetia
#1

1 mes de espera para un siniestro de robo en el hogar - Helvetia

La compañía Helvetia no para de ponerle pegas al siniestro que tuvimos en nuestro piso de uso turístico en Almuñecar que fue robado forzando la puerta y saliendo por la ventana. Se llevaron 4 aparatos de tv y todo mi equipo de buceo con botellas el perito vino el primer día y ya le han rechazado al perito 3 valoraciones. Son unos sinvergüenzas, es este caso esta clarísimo que la póliza cubre pues es un robo forzando la puerta de entrada y mientras tanto el tiempo pasa y no puedo reponer las tv para mi piso turístico. De juzgado de guardia. Estas navidades han robado 4 o 5 pisos por la primera línea de playa en almuñecar y en esa zona la mayoría de la gente utiliza esta compañía.
#2

Re: 1 mes de espera para un siniestro de robo en el hogar - Helvetia

Te van a poner pegas con el equipo de buceo porque no es contenido habitual de una vivienda.
#3

Re: 1 mes de espera para un siniestro de robo en el hogar - Helvetia

En una vivienda en primera línea de playa??? Xq????
#4

Re: 1 mes de espera para un siniestro de robo en el hogar - Helvetia

Tengo el cursillo de monitor de buceo y soy excursiones de buceo en aAirbnn
#5

Re: 1 mes de espera para un siniestro de robo en el hogar - Helvetia

4 televisiones en un piso de vacaciones.... Equipo de buceo....si tienes el contenido bien asegurado no tienes que tener problema.

Si el equipo de buceo tiene un precio muy elevado quizás debiera haber avisado pero vamos que si es un equipo normal de un aficionado tendría que entrar dentro del contenido.

Espera y seguro que la compañía te indemnizarán.
#6

Re: 1 mes de espera para un siniestro de robo en el hogar - Helvetia

Habría que leer la definición de contenido en las condiciones generales
#7

Re: 1 mes de espera para un siniestro de robo en el hogar - Helvetia

Por fin respondieron estoy conforme pero el año que viene me marcho del seguro que les den
#8

Re: 1 mes de espera para un siniestro de robo en el hogar - Helvetia

O sea son unos sinvergüenzas por tardar un mes...
#9

Re: 1 mes de espera para un siniestro de robo en el hogar - Helvetia

Valoraciones bajas muy muy bajas pero bueno no me separaba otra cosa después de rechazarle al perito 4 valoraciones es de guasa. Han estado a punto de incumplir contrato mañana ya hacia 40 dias
#10

Re: 1 mes de espera para un siniestro de robo en el hogar - Helvetia

Bueno mira el lado bueno y como dices al año que viene cambia. 
Lo de los cuarenta días no es desde la apertura del siniestro es desde que se hacen todas las investigaciones y se recibe toda la documentación, y ese plazo es para que paguen el importe mínimo, el plazo para indemnizar el total puede aplazarse hasta los tres meses.

La ley del seguro la hicieron las aseguradoras a su gusto.