Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera?

15 respuestas
¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera?
¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera

Y si eso bichitos se han comido los marcos de las puertas? Tampoco lo cubre el seguro ? A mi se le hn comido marcos y premarcos osea que si es como siniestro o tengo ue romper los marcos ? Con solo achucharlos un poquito se caen solitos.... Xfas ayudarme porque estoy que me estiro de los pelos gracias de antemano

#10

Re: ¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera

Si no está estipulado en las condiciones generales, los daños por plagas están excluidos.
#11

Re: ¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera?

Los daños no están cubiertos, pero algunas compañías tienen la garantía de "Control de plagas".
Revisa si en las coberturas de tu compañía está esta garantía y que plagas cubre.
Un saludo
#12

Re: ¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera?

Reabrió el hilo .
Estoy interesado en incluir la cláusula de control de plagas ,porque tengo en casa carcoma .Que aseguradora incluye eso .Alguien lo sabe ??
#13

Re: ¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera?

Ole, ya tiene el siniestro y quieres asegurarte? Que lo pague otro?
Y cuando la Cia te rechace el siniestro diras que las Cias son muy malas.

#14

Re: ¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera?

Es que por Dios....que barbaridad....
#15

Re: ¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera?

Es lo que te dicen, si ya tienes el siniestro no te lo va a asegurar nadie. Pero entiendo que el forero es consciente de eso y que pregunta para la proxima vez que le pase. 


CAso contrario seria fraude.. 
#16

Re: ¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera

Tendriamos que mirar tu poliza, pero diria que si no esta estipulado en contrato esta excluido.
Habla con tu asesor que te informe.
Guía Básica