Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera?

15 respuestas
¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera?
¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera?
Página
1 / 2
#1

¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera?

Hola a todos, el suelo de mi casa es de tarima de madera, hace algun tiempo le esta siendo atacada por xilofagos, carcoma o similar, alguien podria decirme si los daños ocasionados por esos bichos los cubre el seguro de hogar. muchas gracias

#2

Re: ¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera

Este tipo de ataques no se consideran siniestros, que es lo que cubren las compañías de seguros. En un supuesto caso sería por daños estéticos, pero tampoco creo que te lo cubran. De todas formas, dinos que compañía es a ver si se puede indagar mas.

Un saludo.

#3

Re: ¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera

No, no lo cubrirá. Desconozco que seguro de hogar tendrás, pero no se por qué garantía querrías que se cubriesen los daños en el parqué.

Saludos

#4

Re: ¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera

No conozco ninguna Cia que cubra estos daños,mi pregunta¿hace mucho que te instalaron la tarima? ¿no tienes garantia?, por lo general todas las maderas que se instalan en la actualidad estan tratadas.
un saludo

#5

Re: ¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera

La compañia es CASER HOGAR

#6

Re: ¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera

Esta es una de las compañías que conozco, y lamentablemente para ti, no cubre estos daños. si que tiene daños estéticos, pero solo si ocurre algún siniestro.

#7

Re: ¿el seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera

Creo que ha quedado muy clarito, gracias a todos por vuestra colaboración , un saludo

#8

Re: ¿El seguro de hogar cubre daños producidos por carcoma en la madera?

No lo cubre ninguna compañia porque eso es ua falta de mantanimiento, no un siniestro. Espero haverte servido de ayuda.
Saludos

Guía Básica