Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Hogar Santander

7 respuestas
Seguro Hogar Santander
Seguro Hogar Santander
#1

Seguro Hogar Santander

Ojo con las coberturas del Seguro Hogar Santander, hay una cláusula de exclusión (por falta de mantenimiento) con lo que te pueden denegar cualquier siniestro si ellos estiman conveniente, ya tengas el mejor seguro del Santander, no tienen problemas la aplican y se quedan tan anchos. No cumplen los plazos de solucionar los siniestros, aunque se comprometan por escrito en la póliza y sobre todo si es una segunda vivienda en un pueblo, la citada clausula les viene como anillo al dedo para no cubrir los siniestros, mirarlo bien para eso no necesitamos pagar un seguro. 
#2

Re: Seguro Hogar Santander

Es una cláusula muy habitual en los seguros de hogar.
#3

Re: Seguro Hogar Santander

Esa cláusula la tienen todos los seguros.
Lo que pasa que cuando a uno le toca pues jode 
#4

Re: Seguro Hogar Santander

Y tanto.. a mi no se me ocurre que compañía no la tiene
#5

Re: Seguro Hogar Santander

Nada, que tiene que ser el Perito quien defienda al Asegurado.
Efectivamente existen Cias que se aprovechan de esa exclusión y además quien lo indica no es ni perito suele ser el reparador.
Pero si tienes dinero debes reparar y a ser posible con demasía y despues reclamar judicialmente y verás que sorpresa se lleva la Cia que te ha denegado por mantenimiento la rotura de una tubería no vista.
#6

Re: Seguro Hogar Santander

Buenas tardes, lo que está claro es que como propietarios de viviendas somos responsables del óptimo mantenimiento de las mismas. Es de lógica que se haga una revisión de los tejados de vez en cuando y es algo que se nos olvida. Los seguros no están para hacer ese mantenimiento. En Santander, creo que dependiendo de la póliza que se tenga, si ha entrado agua por el tejado por falta de mantenimiento, si tú arreglas el origen, los daños los cubre. , infórmate. 
#7

Re: Seguro Hogar Santander

Lo que voy a decir la verdad es que me sale de manera espontánea y quizás no tenga recorrido legal, pero si una compañía te asegura una casa de 50 años por ejemplo y tarda cinco minutos en emitirte la póliza y darte el sablazo del precio. Sin preguntar el estado de la construcción y sin enviar a alguien para comprobar la casa, si hay un siniestro que no digan falta de mantenimiento.

En la última DANA en Alicante muchas aseguradoras utilizaron la dichosa clausula para evitar pagar daños por goteras. Si en 30 años no has tenido ni una gotera que vas a reparar pero si caen 600 litros no sé si es acumulado o por m2 no hay terraza ni tejado que lo aguante.
#8

Re: Seguro Hogar Santander

si la lluvia supera el umbral queda cubierto es así de sencillo.