Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi seguro no asume responsabilidades por humedades en el piso inferior - Seguros Hogar

18 respuestas
Mi seguro no asume responsabilidades por humedades en el piso inferior - Seguros Hogar
Mi seguro no asume responsabilidades por humedades en el piso inferior - Seguros Hogar
Página
2 / 2
#16

Re: Mi seguro no asume responsabilidades por humedades en el piso inferior - Seguros Hogar

Me estáis ayudando mucho. Gracias :)
#17

Re: Mi seguro no asume responsabilidades por humedades en el piso inferior - Seguros Hogar

Si la administradora dice que es un asunto entre tu vecina y tú, ¿por qué la comunidad te hace responsable?
Que se pongan de acuerdo la administradora y la comunidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Mi seguro no asume responsabilidades por humedades en el piso inferior - Seguros Hogar

A pesar de eso, aun siendo asunto entre particulares, si la reclaman algo, le tiene que seguir defendiendo su seguro. Que para eso los sucribimos. 

Lo que pasa que Mapfre considera que no se tiene que hacer cargo y la comunidad dice que si. No se ponen de acuerdo. Pero eso no tiene que afectar al asegurado. Probablemente lo que pasa es que como la comunidad no se entiende con el seguro pues presionan al asegurado .

En fin.. Cuentanos si no es molestia el resultado . 
#19

Re: Mi seguro no asume responsabilidades por humedades en el piso inferior - Seguros Hogar

Completamente de acuerdo Holynes