Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LINEA DIRECTA incidencia abierta desde el 20/08/2018 aún sin atender - Seguros Hogar

1 respuesta
LINEA DIRECTA incidencia abierta desde el 20/08/2018 aún sin atender - Seguros Hogar
LINEA DIRECTA incidencia abierta desde el 20/08/2018 aún sin atender - Seguros Hogar
#1

LINEA DIRECTA incidencia abierta desde el 20/08/2018 aún sin atender - Seguros Hogar

Tengo una incidencia abierta en Linea Directa desde hace 18 meses por inundación, que aún no me han resuelto. Daños a los vecinos, puertas, suelos, muebles... y aun esperando a que decidan no sé qué. 
Son unos informales y no se los recomiendo a NADIE. 
Solo he conseguido que tras 5 meses sin cuarto de baño ¡¡en una casa con 3 niños pequeños!! me pusieran el lavabo. Pero aún no me han arreglado el resto, ni a mí ni a los vecinos. UNA VERGÜENZA. 
No me dan respuesta  por teléfono ni recibo la llamada que me prometen. Y YA VAN 18 MESES. 
Alguno esta en esta situación? Nunca había oido hablar de nada igual. En mala hora nos cambiamos de compañía. 
¿Qué debo hacer antes una situación como ésta?
#2

Re: LINEA DIRECTA incidencia abierta desde el 20/08/2018 aún sin atender - Seguros Hogar

Francamente... yo consultaria con un abogado... y segun lo que me diga lo arreglaria por mi cuenta y les meteria una demanda. 
Lo mi solamente. Lo de los vecinos les doy el siniestro de linea directa y que se peleen con ella.