Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tengo un local y no está asegurado pero si lo está mi casa, me cubre cosas del local el multirriesgo?

6 respuestas
Si tengo un local y no está asegurado pero si lo está mi casa, me cubre cosas del local el multirriesgo?
Si tengo un local y no está asegurado pero si lo está mi casa, me cubre cosas del local el multirriesgo?
#1

Si tengo un local y no está asegurado pero si lo está mi casa, me cubre cosas del local el multirriesgo?

Imaginar que tenéis un local ( tipo almacén o trastero) sin asegurar.
Y si tenéis un myltirriesgo hogar de vuestra casa.
Si os ponen loctite en el,local os cubriría el cerrajero y la nueva cerradura o eso no cubriría más que lo,de la casa?
#2

Re: Si tengo un local y no está asegurado pero si lo está mi casa, me cubre cosas del local el multirriesgo?

Pues eso depende de en que compañía lo tengas. De entrada te diría que no. Normalmente en las pólizas de hogar, si no es un trastero dentro de la misma finca no te cubren.

Ojo, y en algunas te exigen que lo declares previamente.

El local esta en la misma finca que la vivienda?
#3

Re: Si tengo un local y no está asegurado pero si lo está mi casa, me cubre cosas del local el multirriesgo?

No queda cubierto el local. No es objeto de cobertura en la póliza. Como mucho en algunas pólizas de hogar te cubren contenido profesional dentro de la vivienda.
#4

Re: Si tengo un local y no está asegurado pero si lo está mi casa, me cubre cosas del local el multirriesgo?

Si en a escritura casa y trastero es todo una unidad si te cubre si no hay infraseguro.

De otro modo si no lo tienes asegurado pues no es objeto de cobertura
#5

Re: Si tengo un local y no está asegurado pero si lo está mi casa, me cubre cosas del local el multirriesgo?

No, es otro inmueble a varios kilómetros y en otra finca.
#6

Re: Si tengo un local y no está asegurado pero si lo está mi casa, me cubre cosas del local el multirriesgo?

Si el inmueble no tiene seguro no te va cubrir el seguro d otro inmueble.

Aunque parezca descabellado lo que preguntas no lo es, por ejemplo en Suecia Con un contrato de seguro de coche puedes conducir todos los coches que tengas sin aumento de precio a considerar.no tienes que hacer un seguro para cada coche.
#7

Re: Si tengo un local y no está asegurado pero si lo está mi casa, me cubre cosas del local el multirriesgo?

Si eres familia numerosa necesitas 11 seguros aunque tengas un solo coche.