Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro multiple? - Valor a nuevo

2 respuestas
Siniestro multiple? - Valor a nuevo
1 suscriptores
Siniestro multiple? - Valor a nuevo
#1

Siniestro multiple? - Valor a nuevo

Hola soy nueva, en el foro y necesito ayuda he tenido un siniestro en el cual estoy parada por circunstancias del tráfico y un vh me golpea y después otro vh no se da cuenta y golpea al vh que me ha golpeado previamente. 
Mi duda es como debe tratar mi siniestro mi aseguradora ya que esta me indica que no sería golpe en cadena ya que el otro siniestro ocurre una vez ya me ha golpeado. 
Pero como me Dan dos veces y la segunda por culpa del tercer vh. 
Necesito ayuda!! 

#2

Re: Siniestro multiple? - Valor a nuevo

Un poco enrevesado. En efecto son 2 siniestros distintos pero con consecuencias. Sin embargo, como no eres la responsable ambos seguros deberán indemnizarte los daños entiendo yo.
Ahora es cuestion de que se pongan de acuerdo entre ellos. De todas maneras, da parte a  tu seguro y supongo que abriran 2 expedientes de siniestros para reclamar a cada uno de ellos. Es un asunto de tu aseguradora, que se ocupe de la reclamacion de daños. 

#3

Re: Siniestro multiple? - Valor a nuevo

Por qué titulas el hilo: "valor a nuevo"?