Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

79 respuestas
No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente
2 suscriptores
No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente
Página
9 / 11
#65

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Caixabank.
#66

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

¿Por qué no haces un pantallazo del fallo de la sentencia obviando datos personales?
#67

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

El abogado que me le llevo fue una máquina desde el principio.


#68

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

¿Póliza de autos con VIDACAiXA?
#69

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

No. Era un seguro de vida que cubría fallecimiento e invalidez.

#70

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Perdona pero en el punto segundo habla de seguro de autos con VIDACAiXA y en otro punto habla de seguro de accidentes, entiendo que es una garantía complementaria del seguro de autos.
#71

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Si, es que tenía dos seguros con caixabank. El primero me lo denegaron porque decían que tenía reconocida la invalidez, pero como no era de accidente, no pagaban.
El seguro de vida me lo debegaban, porque decían que no cubrían la invalidez que me habían declarado.
Entonces el abogado, hizo alusión a eso, a que en uno nos reconocen la invalidez pero no pagan por no ser a consecuencia de accidente, y en otro no pagan porque no consideran que mi invalidez estaba cubierta.

#72

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Muchas gracias